publicidad

Shows

De rol con El Recodo: En exclusiva la banda te invita a subir al bus y ser parte de su gira de conciertos

.


0 actualizaciones
De rol con El Recodo: Poncho siempre está en contacto con sus fans, incluso si va en autobús Univision

Así es la vida de la banda cuando está en carretera

Con un camino de más de 12 horas por delante, la Banda El Recodo aprovechó cada momento dentro del autobús para relajarse, divertirse y prepararse para las presentaciones que tenían en Sinaloa y Sonora.

Poncho Lizárraga sorprendió a sus seguidores con una transmisión en vivo desde el autobús cuando iban en camino a Guasave. Los otros miembros de la banda estuvieron revisando sus redes sociales y jugando videojuegos.

Al llegar ahí, la banda afinó los instrumentos y ensayó para lo que sería el primer concierto de este rol.

Del bus al escenario con El Recodo
Copia el link de este post

Pueblo El Recodo, donde todo inició

Con el reconocimiento mundial que ha adquirido la Banda El Recodo a lo largo de casi ocho décadas, es inevitable pensar en los orígenes de la agrupación y remontarse al pueblo del que tomaron orgullosamente su nombre

Al noroeste del municipio de Mazatlán, en Sinaloa, se ubica el pueblo del Recodo, nombrado así en 1822 por el ángulo que forma el río Presidio a esa altura, y que en nuestros días es reconocido por ser la cuna de la ‘Madre de todas las bandas’...

CONTINÚA LEYENDO

Relacionado
Conoce un poco más del pueblo donde surgió Banda El Recodo.
El Recodo, un pueblo en Mazatlán donde surgió la 'Madre de todas las bandas'
La Banda El Recodo fue formada en 1938, tomando el nombre del pueblo natal de su fundador, don Cruz Lizárraga.
Copia el link de este post

Las mejores fotos del pueblo El Recodo

Si nunca has visitado El Recodo, esta es una oportunidad perfecta para no perder ningún detalle de lo que se puede encontrar en el pueblo.

La iglesia, la plaza y la casa de don Cruz Lizárraga son las principales atracciones turisticas de este lugar. En el hogar del fundador de la banda, que actualmente funge como museo, se pueden encontrar los reconocimientos que Cruz Lizárraga adquirió a lo largo de su vida.

También se puede disfrutar de la arquitectura clásica del lugar: casas con techos de teja y enormes pórticos donde la gente se sienta a recibir la brisa; además de las artesanías que se crean en El Recodo con diferentes pieles de animales, actividad derivada de la ganadería que se produce en el pueblo.

FOTOS: Conoce El Recodo, el pueblo donde inició la historia de Banda El Recodo