null: nullpx

Así fue la última gala de 'La Reina de la Canción': tres concursantes están a las puertas de ser expulsadas

Sandra Padilla, Sandra Itzel y Marcela Galvez quedaron en riesgo de eliminación después de cantar en trío.
4 May 2017 – 9:23 PM EDT


En este show continuaron los conflictos en La Casa Reina y finalmente las chicas pusieron en práctica todas las horas de ensayo para subir al escenario frente a los capitanes a cantar en trío. Las primeras en hacerlo fueron Deyra Barrera, Beatriz Montes y Sandra Padilla quienes deleitaron con el tema "Cucurrucucú Paloma" y se llevaron el aplauso de sus compañeras. Poncho se sintió un capitán orgulloso pero tuvo que poner en peligro de eliminación a Sandra.

Beatriz Delgado, Sandra Itzel y Jazmín López tenían nervios de cantar una canción de Ana Gabriel pues Sandra no podía encontrar el tono. A Poncho le gustó la presentación "se escuchó exquisito" y las Horóscopos quedaron impresionadas y contentas en la manera que acoplaron sus voces. Para ellas la chica en peligro de eliminación fue Sandra Itzel.

Las chicas confesaron cómo ha sido compartir con grandes estrellas como Lucero, A.B Quintanilla, José Manuel Figueroa, Lupillo Rivera y más. Esta noche las chicas tuvieron el privilegio de tener como invitado especial a Joss Favela. El cantautor llegó a la Casa Reina para compartir un ratito con las chicas y hasta regalar una guitarra.

Para Yohanny, Marcela e Irene llegó el momento de la verdad, su presentación. Esta semana las chicas enfrentaron varios problemas para acoplarse y Poncho les jaló las orejas. Para Yohanny fue complicado adaptar su voz a la de Marcela e Irene, ella siente que su voz es mucho más fuerte y también confesó que esta acostumbrada a cantarla en solitario. De este trío Marcela quedó en peligro de eliminación.


No será hasta mañana cuando sepamos quiénes se van, se quedan o cambian de equipo. Nos vemos a las 8PM/7 C por Univision.


Publicidad