null: nullpx

Conocimos a las finalistas de La Reina de La Canción: vota para salvar a Deyra o a Verónica

En el primer show en vivo conocimos a las 10 finalistas, solamente cinco cantaron en solitario y los jueces enviaron a dos a la votación del público.
25 May 2017 – 9:00 PM EDT

Comenzaron los shows en vivo de La Reina de la Canción en donde solamente 10 chicas lograron su lugar en la etapa final de la competencia. Tres chicas lamentablemente dijeron adiós.

Las finalistas abrieron la noche cantando un popurrí de canciones y demostrando su talento vocal. Alejandra le dio la bienvenida a Lucero, quien llegó feliz de escuchar a cada una y elegir a la próxima estrella del regional mexicano.

En estas próximas semanas, la cantante y actriz estará acompañada de Poncho Lizárraga y las Horóscopos de Durango para tomar las decisiones más difíciles. Por supuesto el público con su voto también elegirá a la ganadora.

Las 10 finalistas
Beatriz Delgado
Beatriz Montes
Carmen Ríos
Deyra Barrera
Jazmín López
Lluvia Vega
Mary Fredette
Sandra Padilla
Verónica Rosales
Yohanny Rodríguez

Esta noche cantaron cinco chicas, Deyra, Verónica, Beatriz Montes, Beatriz Delgado y Lluvia Vega. Al final de cada presentación Lucero, Poncho y las hermanas Terrazas dieron su evaluación.


Sandra Padilla se robó el show y más ovaciones en los en vivo de La Reina de la Canción

Loading
Cargando galería

Ahora la competencia se poner más fuerte, todas contra todas, porque atrás quedaron los equipos. Y esta noche Deyra Barrera y Verónica Rosales quedaron en riesgo de eliminación y solamente el público con su voto las puede salvar. Para votar pueden hacerlo por la aplicación Univision Conecta, teléfono o usando el hashtag de tu favorita a través de Twitter. Tienes 10 votos por cada método de votación.

¡Vota!
Deyra Barrera
En Twitter #DEYRAVOTA
Teléfono: 1-866-918-8801

Verónica Rosales
En Twitter #VERONICAVOTA
Teléfono: 1-866-918-8809

Te esperamos este jueves para ver las presentaciones de las otras cinco participantes.


Publicidad