null: nullpx

Con un tema de Selena las participantes celebraron haber llegado a la recta final de La Reina de la Canción

Lejos de la tensión que genera la competencia, las chicas se tomaron un respiro para disfrutar lo que ha sido su paso por el programa.
11 Jun 2017 – 11:28 PM EDT


Las siete finalistas vivieron una noche inolvidable con Alejandra Espinoza en un especial de dos horas en el que revivimos los mejores momentos de La Reina de la Canción.

A una semana de conocer a la próxima estrella del regional mexicano, Sandra Padilla, Lluvia Vega, Carmen Ríos, Verónica Rodríguez, Deyra Barrera, Yohanny Rodríguez y Beatriz Montes recordaron cuando llegaron a la competencia y festejaron haber llegado a la recta final con un tema de Selena y sabiendo que ahora el público con su voto será encargado de elegir a la ganadora.

Cada una contó anécdotas de sus mejores momentos en la casa reina, entre ellos las visitas de sus artistas favoritos; Banda MS, los vocalistas de Banda El Recodo, Marisela, AB Quintanilla, José Manuel Figueroa, Chiquis, Helen Ochoa por mencionar algunos que hicieron parte de su aprendizaje musical. Alejandra además mencionó que haber conocido a Shakira fue un sueño ya que ella tuvo que esperar cuatro años después de ya trabajar en televisión.


Por supuesto que se revivieron los momentos más polémicos como el controversial desmayo de Carmen, las discusiones entre Carmen y Mary, Yohanny y Beatriz Montes pero también fuimos testigos de los momentos más graciosos y divertidos. Las chicas coincidieron que uno de los mejores momentos fue haber ido a Nueva York, cantar frente al público, desfilar por la alfombra de los 50 Más Bellos de People en Español y sentirse ya famosas. Unas revelaron que ya se acostumbraron a verse siempre bellas y tener un equipo a su disposición.

Pudimos disfrutar de momentos que hasta ahora no se habían visto en los shows como el concierto de La Banda MS en el que Alejandra fue la fan número 1. Y es que Alejandra siente un cariño muy especial por este show y las participantes y saber que sólo faltan días para que el show acabe, la pone mal. Las chicas solo tuvieron palabras de agradecimiento para más que una conductora, una amiga y confidente.


Este lunes revelaremos los resultados de los votos del público y una chica tendrá que decir adiós a días de la gran final de La Reina de la Canción. Nos vemos el lunes a las 8PM/7C por Univision.

Publicidad