null: nullpx

Chiquis brilló en el escenario de La Reina mientras que a Olivia se le acabó su cuento de hadas

La cantante presentó su sencillo "Horas extras" y se mostró feliz de ver a las participantes en la etapa final de la competencia. Olivia, la policía de Arizona, fue eliminada por los jueces considerando que olvidó la letra de las canciones en varias ocasiones.
8 Jun 2017 – 9:00 PM EDT


Fue una noche de nervios para las 4 participantes en peligro, Yohanny, Olivia, Beatriz y Lluvia. Todas estaban preparadas para dar lo mejor en el escenario y esperar que los jueces las salvará de decirle adiós a su sueño. "Es el momento para permanecer aquí", dijo Lucero emocionada por escucharlas y tomar decisiones junto a Poncho y las Horóscopos de Durango.

Recordamos la visita de Chiquis a la casa reina semanas atrás en donde la cantante compartió con las chicas sobre su música, su madre y consejos para salir adelante en el género. Chiquis llegó a ritmo de banda con el tema "Horas extras", como siempre llenó el espacio con su belleza y carisma. Chiquis aseguró que no ha perdido de vista la evolución de las chicas y recordó a las chicas ser siempre honestas con el público.


Alejandra anunció que esta semana se rompió récord con las votaciones y la chica con la mayor cantidad de votos fue Yohanny Rodríguez, la única dominicana de la competencia. Lluvia, Olivia y Beatriz Montes recibieron una canción elegida por los jueces para defender con su talento un lugar en la competencia.

Mira las presentaciones

Las tres pasaron al frente para escuchar a los jueces, la primera salvada fue Lluvia ¿la razón? "por su cáracter y ganas". Lucero tuvo la complicada tarea de elegir entre Beatriz y Olivia finalmente tuvieron en cuenta los errores de OIivia y fue ella la eliminada. Alejandra despidió a Olivia con unas cálidad palabras. "Gracias por esa segunda oportunidad. He ganado mucho de todos ustedes. Sigo siendo Olivia Calderón. Jueces muchas gracias, por su opinión y el cariño que me han dado. He disfrutado de lo máximo", fueron sus palabras.

A Olivia no le duró mucho la suerte y Chiquis regresó a La Reina de la Canción

Loading
Cargando galería

Este jueves 8 de junio las siete finalistas quedarán en peligro de eliminación y será el público quién con su voto ayudará a elegir a la verdadera y única Reina de la Canción. Nos vemos a las 8PM/7 C con más talento del bueno.


Publicidad