null: nullpx

Beatriz Montes quedó eliminada en La Reina de la Canción

Aunque Beatriz pensó que tal vez era muy tarde para volver a retomar sus sueños, La Reina de la Canción le devolvió la esperanza.
18 Abr 2017 – 9:24 PM EDT


Beatriz Montes nació en el Estado de México, pero se mudó a South Lyon, Michigan. Tuvo la oportunidad de conocer a Lola Beltrán, a Lucha Villa, a Sanjuana ‘La Reina de los Palenques’, gracias a que se ha dedicado a la música por mucho tiempo.

Después de haber ganado un concurso de canto, su padre enfermó de cáncer y murió. Actualmente es ama de casa y se dedica al voluntariado en la iglesia y la escuela de sus hijos.

Así fue la audición de Beatriz Montes.

Beatriz Montes y Flor Hernández se enfrentaron en un duelo musical con un tema de Rocío Dúrcal para decidir a las primeras eliminadas.


Beatriz Montes y Verónica Rosales se enfrentaron a un duelo con un tema muy popular en la cultura musical mexicana.


El trio conformado por Sandra, Deyra y Beatriz Montes se llevó las palmas de los capitanes, pero a pesar de eso una de las chicas debió quedar inevitablemente en peligro.


En la celebración del Día de la Madre, Beatriz Montes superó todos los problemas que tuvo en los ensayos y realizó su presentación con éxito.



La participante del Team Recodo dejó a todo el mundo con la boca abierta tras cantar el tema 'Ay, Jalisco no te rajes'.



Beatriz fue la primera participante en subir al escenario e interpretar una canción en el homenaje de La Reina de la Canción a Juan Gabriel.


Con un poco de nerviosismo, Beatriz interpretó la balada 'Quién como tú' pero lamentablemente algunos detalles opacaron su presentación.


En la ronda de eliminación, Beatriz demostró su entrega y sentimiento por la música mexicana.


Beatriz conquistó el escenario con un tono de voz distinto al que nos traía acostumbrados.


No te pierdas la participación de Beatriz Montes en La Reina de la Canción.


Beatriz Montes lleva casi toda su vida dedicada a la música

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés