null: nullpx

Beatriz Delgado fue eliminada en La Reina de la Canción

Apasionada por la música regional mexicana debido al legado que le dejó su abuela paterna.
18 Abr 2017 – 9:19 PM EDT



Beatriz se considera ocurrente, a veces gritona y otras muy callada. Además, se dice apasionada de la música regional mexicana debido al legado que le dejó su abuela paterna, quien siempre interpretó el género. Ella aprendió a interpretar la música regional mexicana hasta que llegó a El Paso, Texas, donde tomó clases de mariachi, aprendió a tocar la guitarra y desarrollarse como cantante.


La concursante enfrentó la competencia con todo y mostró su gran voz en el escenario de La Reina de la Canción.


Jazmín, Sandra Itzel y Beatriz Delgado sufrieron un poco para interpretar un clásico de Ana Gabriel, pero lograron salir adelante con su trío.



En la celebración del Día de la Madre, Beatriz Delgado realizó una de las presentaciones más pasionales de la noche con una canción romántica.



La nueva integrante del Team Recodo tuvo la oportunidad de cantar uno de los grandes éxitos de la banda.



La participante del Team Recodo interpretó una de las canciones que, según Alejandra Espinoza, es una de sus favoritas cuando va a Karaoke.


Beatriz Delgado cantó el tema 'Ases y tercia de reyes' y tuvo algunos problemas durante su interpretación, por lo que quedó en riesgo de eliminación.

La participante se adelantó en la canción y tuvo un inicio poco afinado, errores que le costaron su permanencia en la competencia.


No te pierdas la participación de Beatriz Delgado en La Reina de la Canción.

Beatriz Delgado aprendió de la música mexicana en Estados Unidos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés