La Banda

MIX5, la banda ganadora de La Banda 2016 se estrena con la canción "A puro dolor"

Garmandy Candelario, Danelly Hoyer, Christian Castro, Brian Cruz y Taishmara Rivera son los ganadores de La Banda 2016. Y en el capítulo final de La Banda 2016 se estrenaron como la banda MIX5 con la canción "A puro dolor".
12 Dic 2016 – 10:37 PM EST

El show empezó con una potente presentación de Wisin y los diez finalistas de La Banda 2016. Luego, con un vestido rojo, Alejandra Espinoza empezó a caldear los nervios con un anuncio: apenas al inicio del show, ya iban a escoger a uno de los ganadores de La Banda 2016.

Y el primer ganador fue Brian Cruz, quien había hecho una presentación excepcional en la semifinal. El cubano de sólo 15 años de edad fue el primero en parar de sufrir y en empezar a disfrutar del triunfo.


De repente, en la mesa de los jueces, Alejandra Espinoza estaba sentada en la mesa con Wisin y Mario Domm, conversando sobre la comodidad de la silla de Laura Pausini. ¿Y dónde estaba la cantante italiana? De repente, en la parte superior de una escalera y un escenario iluminado por miles de puntos como estrellas en el cielo, Pausini cantó "En cambio no".

Y después de esta emotiva canción, Taishmara Rivera fue escogida como la segunda ganadora de la noche.


Y después de la increíble presentación de Laura Pausini, Mario Domm no podía quedarse atrás y cantó, junto a Wisin, "Nos va a matar".

Luego, uno de los concursantes con más fanaticada y carisma fue escogido como ganador: Christian Castro saludó a sus fans y saltó al público para besar a su esposa.


Luego, el cantante puertorriqueño Farruko deleitó al público con "Obsesionado".

Y ya avanzada la noche, la mexicana Danelly Hoyer fue escogida como la cuarta integrante de MIX5. Sus papás, con una bandera de México en el público, celebraron hasta las lágrimas.


Entre los seis participantes que quedaban, los nervios se podían sentir en el aire. Los gestos de nerviosismo fueron la constante.

Para eso, ya teníamos preparada una galería de GIFs para relajarse durante el show.

101 GIFs para relajarse viendo La Banda (el capítulo final de temporada estará de infarto)

Loading
Cargando galería

Uno de los momentos más esperados por los televidentes fue la presentación de CNCO. En Twitter, los fans no paraban de hablar de ello. Y con la canción “Para enamorarte”, salieron por fin al escenario.

Además, el regreso de CNCO a su casa, La Banda, estuvo marcado por una gran noticia: Laura Pausini les entregó su disco de platino por 60 mil copias vendidas de su disco.

Finalmente, Garmandy Candelario fue escogido como el último integrante de La Banda 2016.


Y ya con todos los integrantes listos para la nueva banda, Alejandra Espinoza anunció su nombre: MIX5.


RELACIONADOS:La BandaPremios JuventudEntretenimiento
Publicidad