null: nullpx

Mario Domm no pudo contener las lágrimas en el tercer show de La Banda

El juez de La Banda se puso sentimental cuando escuchó cantar a Yadiel y Yashira.
27 Sep 2016 – 10:51 AM EDT

En el tercer show de La Banda volvimos a ver a los chicos demostrar su talento y ganas de triunfar en el mundo musical. También tuvimos momentos que nos arrancaron lágrimas y vimos a los jueces conmovidos con las historias de algunos participantes que demostraron ser verdaderos triunfadores.

El mexicano Kenny Almanza audicionó en La Banda, después de haber renunciado a su trabajo como carnicero. Al cantar "Sólo por un beso", de Aventura, logró el sí de los tres jueces.

Yadiel y Yashira hicieron juntos su presentación demostrando que además del amor, los une la pasión por la música. Mientras cantaron "Ven" de Tommy Torres, Mario Domm se conmovió y derramó una que otra lágrima en el romántico momento.

El cubano Abdiel Larralde arrancó suspiros entre las fans y en Laura Pausini cuando interpretó el tema de CNCO "Tan Fácil".

La colombiana Nikki Alva se destacó con su look original y pasó a los Middle Rounds junto a Jorge Cruz, un puertorriqueño que con el tema "Solamente tú"’ de Pablo Alborán obtuvo la aceptación de los jueces, así como Angie Vargas al audicionar con "Aquí estoy yo".

Mario Domm volvió a demostrar su sensibilidad al abrazar a Ramón Torres, cuando éste rompió su timidez para cantar "Titanium" frente al público. El chico desafortunadamente no pasó a la siguiente ronda.

Abel Margo vino a La Banda con su padre y aunque los jueces le aconsejaron hablar mejor el español los convenció con el tema de Juanes "Fotografía".

De la Isla del Encanto vino Alondra Martínez, la quinceañera que con el tema de Beyonce"‘Si yo fuera un chico" logró pasar en la audición.

También nos acompañó la campeona mundial de boxeo April Vega y con la canción "Basta ya" de Jenni Rivera logró seguir en la competencia.

Megamy Bowles fue quien cerró el show con su conmovedora historia al compartir cómo murió su padre y por quién creció su pasión por la música. A él le dedicó "Recuérdame" y con ella logró emocionar al público y a los jueces.

¿Quién tuvo la mejor audición de la noche? Déjanos tu comentario.

Mira el show en imágenes


#LaBandaRecap: Talentos que nos dejaron like OMG!

Loading
Cargando galería


Conoce a los participantes que pasaron a los Middle Rounds.

RELACIONADOS:La Banda Shows

Más contenido de tu interés