null: nullpx

Cuenta regresiva en La Banda, despedidas y un emotivo reencuentro. Revive el quinto show en vivo.

Quedan pocas semanas para saber quienes son los ganadores de la segunda temporada de La Banda. Si te perdiste el quinto show en vivo acá te lo recordamos.
28 Nov 2016 – 1:54 PM EST

A solo dos semanas de saber quiénes serán los ganadores de La Banda, los chicos nos siguieron demostrando en el quinto show en vivo su versatilidad cantando y bailando en el stage. La competencia se pone cada vez más difícil y Laura, Mario y Wisin están más implacables que nunca.

La invitada de la noche fue Leslie Grace, quien cantó "Nada de amor", pero antes de eso fuimos testigos del emotivo reencuentro de Brian con su padre, a quien no veía desde hacía seis años.

Despedimos a Verónica y a Abdiel y con un emotivo adiós recordamos sus mejores momentos en La Banda.

Abel, Taishmara y Zhamira abrieron la noche y se impusieron con su sabor y energía.


Garmandy, Alondra, Brian y Verónica lograron emocionar a Mario con uno de sus temas y dejaron por sentado que su talento no tiene límites.


La potencia de la voz de Christian y Félix contrastó con la sensualidad de la voz de Megamy y nos dejaron un performance lleno de mucho talento.

A un paso de la semifinal la competencia se pone cada vez más difícil y estos chicos demostraron su versatilidad al recordarnos a Selena Quintanilla escuchando a Danelly, Abdiel y Fabyán.


Las emociones estuvieron a flor de piel con este performance de Abel, Taishmara y Zhamira, aunque notamos un poco de nervios mientras cantaron.

Garmandy, Alondra, Brian y Verónica brillaron como nunca en el escenario y los jueces no pudieron contener su emoción al escucharlos.


Christian, Megamy y Félix tienen todo lo que una banda necesita y con esta balada lograron llenarnos de emotividad.


Uno de los temas más exitosos del último verano en las voces de Danelly, Abdiel y Fabyán llenó de flow el escenario.


RELACIONADOS:La Banda Shows

Más contenido de tu interés