null: nullpx

Laura sintió una fuerte conexión con una participante de La Banda

Los jueces le dieron el sí a 11 chicos en la segunda noche de La Banda.
19 Sep 2016 – 11:01 PM EDT


Continuando con la etapa de audiciones, la mexicana Cely Vásquez fue la primera en presentarse ante los jueces y aunque manejó tres días con su familia, esto no fue suficiente para obtener el sí.

Luego conocimos la historia de Christian Castro, un barbero de 22 años que conquistó al público con su sonrisa y su pequeña hija. El show se lo robó indudablemente su niña cuando Laura Pausini la sentó en la mesa de jueces mientras su papi cantó "Promise" de Romeo Santos.

Rápidamente disfrutamos de la audición de Alec Hernández, Lianishka Rivas y Anthony Cruz. Todos convencieron con su talento y celebraron su paso a los Middle Rounds.

La historia del boliviano Andrés Melgarejo nos conmovió y es que aseguró dejarlo todo por venir a Estados Unidoos, incluso su pasión por el fútbol. Con "Te veo venir" de Sin Bandera aseguró un puesto a la siguiente etapa.

También tuvimos a Christian González, para quien no es desconocido cantar en público, pues perteneció al grupo ‘Kids Band’ y al que abandonó para prepararse y participar en La Banda.

Pero si hay alguien que nos conmovió fue Sheniel Maisonet con la capacidad para demostrar que puede ser inspiración para otros chicos de su edad, pues junto a su sueño de ser cantante, ayuda a su madre vendiendo en el mercado. Sheniel interpretó "Como yo nadie te ha amado" y se unió al grupo de los sí.

El dominicano Garmandy Candelario regresó por su segunda oportunidad a La Banda y aunque el público no le dio los votos suficientes para que los jueces lo escucharan, Wisin le permitió hacerlo y tuvo una presentación positiva.

Verónica Rodríguez, una chiquilla boricua que cantó "Ya Es Muy Tarde" de Yuridia cautivó con su dulzura y su historia.

El mexicano Alex Ponce quiere ser una estrella pop, y para las chicas él tiene un parecido muy similar a Zayn Malik de One Direction.

Uno de los momentos más emotivos de la noche se lo llevó Jeidimar Rijos, una boricua que con su conmovedora historia le arrancó lágrimas a Laura Pausini cuando compartió ante todos que su vida cantando comenzó cuando le cantó a su hermano que falleció de cáncer. Esto hizo que la italiana recordara a su abuela cuando la chica interpretó ‘En cambio no’.

Acompáñanos cada domingo en La Banda y no te pierdas el mejor contenido exclusivo aquí en LaBandaOficial.com

Conoce a los 11 participantes que pasaron a los Middle Rounds.


ICYMI: No todo fue felicidad en el segundo show de La Banda

Loading
Cargando galería

¿Cuál fue la audición que más disfrutaste? Déjanos saber con tu comentario.


RELACIONADOS:La Banda Shows
Publicidad