publicidad

Shows

Johann quedó eliminado a un paso de la gran final de La Banda

Johann quedó eliminado a un paso de la gran final de La Banda

Un momento tenso se vivió en La Banda cuando Johann y Yoandri se debatieron el puesto para continuar a la gran final.

La Banda Extra: Johann no quiere críticas Univision


La Banda de la Semana, Erick, Zabdiel, Joel y Yoandri abrieron la semifinal de La Banda con el tema "Que se sienta el deseo" de Wisin Ft. nuestro juez Ricky Martin. Joel sorprendió rapeando y los jueces lo felicitaron por su español. 

publicidad

Christopher, Johann, Richard y Jaime prendieron la fiesta con "I Got a Feeling" de Black Eyed Peas. Jaime sorprendió a los jueces con su energía y haciendo beat box. 

Por primera vez los 8 chicos tuvieron la oportunidad de cantar antes de conocer a los tres chicos con la votación más baja. Aquí puedes volver a ver sus  performances

Tienes que ver los TOP moments del show aquí

Johann, Yoandri y Joel fueron los chicos que menos convencieron al público la semana pasada. Esta noche los fans salvaron a Joel Pimentel en Univision Conecta. Los jueces tuvieron una tarea muy complicada, decidir el futuro de Yoandri y Johann. Johann se convirtió en el eliminado y Yoandri consiguió su paso a la final.

Los siete chicos que continúan en la competencia son Jaime Cruz, Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez, Zabdiel de Jesús y Yoandri, 

Vota por tu favorito aquí en LaBandaOficial IMPORTANTE: Los dos chicos con la votación más alta pasarán automáticamente a La Banda.

Te invitamos a ser testigo del gran final de La Banda el próximo domingo 13 de diciembre con Pitbull como artista invitado. 

Semifinal de infarto: Johann se fue y Laura lloró
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad