Un nuevo fenómeno musical está a punto de nacer bajo el sello del creador de 'One Direction', Simon Cowell y Univision. Ricky Martin, productor ejecutivo y juez, Laura Pausini y Alejandro Sanz se encargarán de guiar a estos chicos en su gran sueño. La misión es encontrar a la mejor agrupación juvenil latina.
Cinco chicos lograrán un contrato con Sony
Deberán superar cada etapa de la competencia para lograr su sueño.

Miles de jóvenes asistieron a las audiciones en Miami, Los Ángeles, Chicago, Houston, Nueva York y Puerto Rico pero pocos tuvieron la oportunidad de llegar a Miami Beach y presentarse frente a las fans.
En este show los chicos deberán sobrepasar cada reto, el primero es lograr el 75% o más de los votos de las fans o ser salvados por los jueces. Si las chicas quedaron convencidas con su personalidad, estilo y carisma entonces el participante tiene el privilegio de cantar frente a los jueces. No todos reciben el sí a la siguiente ronda, tendrán que cumplir con las expectativas de un jurado muy estricto.
Al final de la temporada, cinco chicos serán parte de LA BANDA y cumplirán el sueño de cantar por todo el mundo, tener a Ricky Martin como manager y un contrato de grabación con Sony Music Latinoamérica.








