Karsu, la Fuerza de una Madre es una de esas novelas que te hacen llorar, reír, emocionarte y reflexionar, todo al mismo tiempo.
Hoy gran final de Karsu, la Fuerza de una Madre
Luego de muchos obstáculos, dramas y también alegrías que presenciamos a lo largo de sus episodios, la telenovela Karsu, la Fuerza de una Madre llega a su fin este 8 de septiembre, a las 9P/8C por Univision.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Esta producción turca, transmitida por Univision, es una auténtica joya y ha conquistado a miles de espectadores por su intensa trama, personajes entrañables y giros que te mantienen pegado a la pantalla.

Luego de todas las desgracias que ha sufrido y los obstáculos que ha superado, la historia de Karsu llega a su fin y este 8 de septiembre se transmite el capítulo final de la telenovela a las 9P/8C.
Sinopsis de la telenovela turca Karsu, la Fuerza de una Madre
Karsu es una madre amorosa, valiente y resiliente que haría lo que fuera por sus tres hijos.
Su vida da un giro devastador cuando, durante un viaje a Estambul, su propia madre, Filiz, pierde de vista a uno de los niños: Kuzey, quien se extravía. Este descuido marca el inicio de una travesía emocional llena de dolor y lucha, pero también de esperanza.

Por si fuera poco, a lo largo de los episodios vemos a Karsu enfrentarse a la traición de su esposo Reha, quien no solo la abandona emocionalmente, también se une a Hande en un plan para arrebatarle a sus hijos.
Pero Karsu no se rinde. Con la ayuda de personas como Hassan, logra acercarse a sus pequeños e incluso consigue empleo en la escuela donde estudian.
El elenco de la telenovela Karsu, la Fuerza de una Madre
Los actores que conforman el reparto de la telenovela turca son Özge Özpirinçci como Karsu, Demet Akbağ como Filiz y Necip Memili como Reha. Cada uno aporta una carga emocional que hace que los conflictos se sientan reales y profundos.
