
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Bueno, vamos con andy ahora que tiene algo importante. Gracias negrito, y como dije hoy por la mañana, con respecto a lo que publicaron lo voy a hablar en esta que es mi casa, con mi gente y bueno estuvimos platicando esto seriamente entre todos, y hablaremos este tema con los expertos, es para ustedes, para el público.
Ustedes saben, los que me conocen que quedarme callada ante situaciones injustas no va conmigo, no va con la mujer que soy y con lo que defiendo y predico día a día y lo que le enseño a mis hijos, no va. Entonces tengo que hablar por mí y por la no violencia contra las mujeres.
De acuerdo con la producción decidimos comparti con ustedes frontalmente mi reacción a estas ofensas y calumnias en contra de mi persona y que afectan a mi familia directamente. Siempre decimos que urge poner un alto a la violencia de género, de cualquier tipo, no se puede permitir.
Llevo 19 años casada con un señor en toda la extensión de la palabra. Siempre defiendo la unión familiar y los valores.
Pero también hago énfasis en que nada justifica la violen cicia en cualquiera de sus manifestaciones. Entonces en cuanto a las palabras de alfredo adame, es violencia de género y lo hizo no solo conmigo, también con muchas otras mujeres como con la madre de sus hijos.
Crecí desde niña con la premisa que no se justifica ningún maltrato, y menos a la mujer. Entonces se decidió dar a conocer una serie de declaraciones deleznables del señor adame que además de difamatorias son mentiras y que buscan herirme, a mí, mi familia, ensucian mi persona y reputación.
Entonces es una flecha para mí, y en sí para todas las mujeres chambeadoras que vivimos para la familia, que queremos solamente formar niñitos de bien, libres de prejuicios, mentiras y sin violencia con el único objetivo de un mundo mejor. Ante estas lamentables declaraciones, más allá de lo que sienta mi familia, más allá de la frustración por estos ataques, procedo por el derecho que me corresponde y además de hacerlo para protegerme a mí, y mi integridad como mujer, en nombre de las mujeres violentadas día a día, lo hago por mí y por estos actos que ofenden a las mujeres, lo hago por ellas, porque muchas tuvieron consecuencias peores.
Por eso pedí a la producción y al grupo de expertos de "hoy" que nos orienten, nos guíen a las mujeres y sus familias. Por eso haremos una mesa de opinión que abordará el tema de la violencia de género, mañana aclararé otros puntos respecto de lo publicado durante el programa "hoy" que ha sido mi casa.
Entonces hablaremos de distintos temas como la misoginia y la violencia verbal, física y más. En esta casa que es mía también, trabajo desde que tengo ocho años, no tuve necesidad que nadie me regale nada, menos por hacer las cosas que este señor dice que hice.
Con la cabeza en alto, mañana no se pierdan esta mesa de opinión con expertos porque ya basta. Gracias mi andy.
Muy bien dicho. (aplausos) y bien dicho en nombre de todas las u mujeres que como dices en algún momento fuimos violentadas, entonces ya basta de violencia, ya sea contra hombres, contra mujeres,