
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vemos qué dice mizada mohamed (hablan todos a la vez) (música) (música) (♪ música ♪). Hola ¿qué tal?
Un gusto saludarlos deseándoles que hoy sea el mejor día de su vida, ¿qué creen? Que tenemos la luna nueva en capricornio, excelente día para hacer nuestras intenciones para el ciclo lunar ¿qué quiero?
A dónde voy? Mis objetivos y está en capricornio, lo que se decrete en una luna en tierra como capricornio rinde grandes resultados, me voy con recomendaciones contigo, aries, el día de hoy hay abundancia, triunfo, éxito júpiter te afecta bien, solamente te invito a que guardes tu corazón en un cajón.
Los tauro, buen momento para dar pasos que has postergado, es momento de darle, todo lo que inicies te rendirá grandes resultados, eres tierra . Géminis, abundancia y prosperidad , hay mucha intuición podrás tomar decisiones .
Cáncer, hay pasión, fuerza, poder ,ganas , ánimo, alegría, felicidad, no es tiempo de pensar, es tiempo de actuar . Leo, renacimientos, cambios, transformaciones, oportunidades, cosas nuevas, diferentes que el camino te regala, confía en tus posibilidades, es momento de hacer sueño realidad .
Para los virgo, donde pones el ojo, pones la flecha, esta semana no será la excepción, la luna está en tierra, tienes grandes beneficios, es momento de confiar, de avanzar, de hacer una armonía , tú contigo mismo y de decir, hago todo lo que traigo en mi mente. Para los libra, hay fortalezas, seguridad, ánimo, equilibrio, todo está a tu favor, controla las emociones si sabes quién eres y qué quieres, deja que los demás hablen, sigues lo que quieres ser y hacer .
Para ti, escorpión, estás contento, feliz, realizado, enamorado, todo te funciona mejor, hay cambios en tu forma de ver la vida, también en tu vida personal y laboral con buenos ingresos y también sorpresas lindas en tu hogar. Para sagitario, todo lo que pasa por tu mente se hace realidad desd hoy hasta el sábado todo lo que traigas en mente será una varita mágica, sagitario tus pensamientos deben ser positivos .
Capricornio aprovecha que la luna está en tu signo, no es momento de pensar, tienes todas las de ganar, no escuches opiniones negativas, sigue adelante con tus planes. Acuario, después de 2, 3 presiones en el año, todo se acomoda de manera espectacular, vienen cambios en tu forma de ver la vida, en la economía, cambios positivos en el trabajo y compras importantes .
Para ti piscis, no te inquietes, dale tiempo al tiempo lo que te corresponde es tuyo, piensa qué quieres, a dónde vas, los objetivos y lo que digan los demás, que lo digan, sigue fluyendo, quédate en hoy, soy mizada mohamed, los quiero mucho y los quiero ver triunfar