
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Mizadita con los horóscopos. Vamos!
♪(música)♪ ♪ ♪ hola, qué tal, cómo están y qué gusto saludarlos, deseándoles como siempre hoy sea el mejor día de su vida, mucha fuerza, luz y energía. Continuamos con la luna menguante hasta mediados de la próxima semana.
Luna menguante tirar, vender, sacar, donar, regalar. Nos vamos a dar esa oportunidad, estamos en casa y la limpiaremos, cuando limpiamos los externo limpiamos lo interno, es ley, es feng shui cien por ciento.
Al limpiar todo lo que hay en casa, limpio también mi interior. Como estaremos en luna menguante, limpiaremos las emociones también, lo que nos agobia e inquieta.
Lo que no debemos tener guardadito porque duele. Sin más voy con las recomendaciones astrológicas, aries: si meditas, haces introspección y análisis de conciencia te darás cuenta que estás en lo correcto, sin importar lo que opinen los demás de ti, desde hoy y por siete días todo lo que viene para iniciar para ti es muy efectivo.
El jueves próximo será un día de cinco estrellas. Tauro: fuerza, energía, capacidad, tienes muchos planes e ideas, guardatelos para ti y hacerlos realidad.
Géminis: renacimiento, cambio, transformación, algo que llega a tu vida, momento de estudiar, aprender, crecer, valorar absolutamente todo lo que eres para que luches por todo lo que te corresponde por derecho de conciencia. Cáncer: con la luna en su signo este fin de semana, la familia es importante para todos ¿verdad?
Pero cáncer, especialmente el hogar, la familia, el apapacho, reuniones, la cocina, ya sabes, ese amorcito maravilloso estará bonito este día y este fin de semana. También recibirás una noticia de alguien sobre una noticia que estabas esperando, y en cuestiones laborales y profesionales tiempo al tiempo.
Leo: tienes pequeñas confusiones al momento de tomar determinaciones con tu vida laboral, profesional y económica. En eso podemos andar un poco incómodos y todos, pero tú especialmente por tener el sol ahora en tu signo.
Toma las cosas en calma porque mercurio está en tu signo. La próxima semana con luna nueva todo se clarificará.
Virgo: intuición, percepción, sueños premonitorios, es importante que los virgo como son tierra, a veces es importante la intuición, ese angelito de la guarda dentro tuyo que te dice el camino a seguir, no te equivocarás. Libra: pon los pies sobre la tierra y ojos al cielo, haz lo que sabes hacer.
No importa las presiones, tensiones, y la agenda saturada, hay que seguir, pero comparte tus necesidades afectivas con los demás y pidiendo lo que necesitas porque viene mas trabajo todavía. Escorpiones: aléjate de tensiones, presiones, olvídate de comentarios mal intencionados, estás en una época perfecta, mucha intuición y percepción, algo característico para los escorpiones.
Sagitarios: pueden traer muchas presiones, andamos bajo mucha presión porque nos tomamos las cosas muy en serio. Sagitario, es viernes, empieza el fin de semana, escucha música, haz introspección, lee, todo funcionará con prosperidad para los próximos días, confía.
Capricornio: todo lo que esperas llega en su debido momento. Desde hoy cuenta aproximadamente catorce o quince días y los canales de abundancia se abren ante ti, tiempo al tiempo.
Acuario: enamorado, feliz, contento, realizado, venus, el plneta del amor te da posibilidad de incrementar ingresos y hay cambios importantes en la organización de tu hogar. Piscis: dibujarás una sonrisa en este fin de semana, te apapacharás y te darás tu espacio, porque recibirás buenas