
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que fue para ellas, pero yo sé para quiénes eran. Bueno vamos ahora con mizada y los horóscopos.
♪(música)♪ hola qué tal, ¿cómo están? Qué gusto saludarlos, deseándoles como siempre que hoy sea el mejor día de su vida.
Feliz inicio de semana, iniciamos en un día positivo como los 13 que son de mucha abundancia, properidad e intuición. Ayer 12 de julio mercurio ya no está retrógado, todavía tendremos la sombra de mercurio sin embargo así que atentos a la comunicación en todas sus formas, en la familia, el trabajo y todo lo que tenga que ver con comunicaciones, sobre todo lo que fue ayer y para hoy.
Ya tenemos luna menguante, ¿recuerdan para qué es? Tirar, sacar, donar, liberar para para dar espacio a lo nuevo.
Es tiempo de ir trabajando con diferentes áreas de nuestro hogar, cada área que limpiamos y liberamos es más espacio para nuestro ser. Sin más voy con las recomendaciones astrológicas, aries: aprovecha oportunidades en cuanto se presenten, como tú eres el bebé del zodiaco, en ocasiones eres muy impulsivo y te ganan las emociones pero sí es tiempo de hacer cosas nuevas y diferentes, solamente evita celos en tu ambiente profesional.
Lo que te corresponde es tuyo, la intuición y percepción te llevan al lugar y persona adecuada. Tauro: aléjate de ruidos y tensiones, no busques fuera de ti lo que llevas adentro.
Cuando tú guardas cosas de más, ocu pas el interior, libérate. Géminis: comunica y llegarás a grandes acuerdos en la familia y en el trabajo, darás pasos grandes en algún acuerdo y negociación que te conviene mucho a corto plazo.
Cáncer: están contentos, felices, relajados, serenos, todo les funciona de mejor manera. Es importantísimo luchar por lo que nos corresponde a cada uno de nosotros, saber dar pero también recibir en toda la extensión de la palabra.
Leo: hay un poco de presión o tensión contigo mismo, estás inquieto y desesperado. Todos nos movemos de diferentes formas y maneras, te invito para que esta semana analices, observes, cheques, y hagas una retrospección y manejes las cosas positivamente.
Virgo: si tienes que hacer alguna firma, contrato, negociación, hoy es un buen día para hacerlo. Mercurio es tu planeta y te afecta muy bien para llegar a una buena negociación, en el hogar lo más importante es arreglar esas diferencias.
Libra: estás feliz, contento, realizado, maneja la introspección, escribe todo lo que traes en mente sin pr laticar esas ideas, para que sean tuyas nada más. Escorpiones: todo lo que vives se llama crezco, avanzo, logro.
Analiza, observa y checa todos los planes e ideas en mente, es tiempo de ponerlas sobre la mesa y definitivamente más vale arriesgar y hacer algo nuevo que quedarme pensando que no lo hice. Sagitario: estamos pasando por un proceso de cambios y transformaciones interiores, muchas cosas que dejamos pendientes años atrás les damos ahora hacia adelante.
Es momento de sacar todo lo que estábamos postergando porque la buena fortuna nos acompaña. Capricornio: cambios patrimoniales que te traen paz, serenidad y tranquilidad, los planetas te traen beneficios, evita los celos solamente.
Acuario: confía en la abundancia, en la providencia y en ti, todo saldrá a tu favor. Piscis: aléjate de chismes, dimes y diretes y comentarios de pasillo, corre por tus sueños.