
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Mizada. ♪(música)♪ ♪ ♪ hola qué tal, ¿cómo están?
Qué gusto saludarles y deseándole que sea el mejor día de su vida. Primero de mayo, primero de mes, y hay que pedirle a la divina providencia que no los falte casa, gracia, vestido, sustento y agradecer todo lo que hemos pasado y vivido.
Y confiar por supuesto en que definitivamente lo que merecemos es lo que tenemos, y agradecer que es lo más importante. Sin más voy con las recomendaciones astrológicas, aries: momento ade c cuado para hacer que las cosas sucedan, la luna creciente en leo te afecta de manera perfecta, tiempo de ganar y confiar y avanzar.
Tauro: tiempo de seguir sembrando y cosechando, momento de decir estoy abierto para la abundancia del universo para mí. Géminis: tienes todas las de ganar, en lo físico, mental y espiritual vienen cambios, en especial en lo económico, es tiempo de decirte a ti mismo que puedes con esto y mucho más.
Cáncer: pon las cosas en la balanza y no te enganches de nada absolutamente, la energía de la luna creciente en leo te superafecta positivamente. Noticias importantes en tu vida personal y económica hoy.
Leo: la luna creciente en tu signo, pues aprovéchala mi amor. Todo lo que pase por tu mente se concreta, es un mes sensacional y deja de preguntarle a los demás lo que debes hacer, pregúntale a tu yo interior el camino a seguir.
Virgo: intuición, percepción, sueños premonitorios, hoy fluye con la vida y el universo, no te tomes las cosas tan en serio, tú que eres tan analítico, sal a la naturaleza para recibir más información todavía. Libra: puedes estar un poco inquieto desesperado, alterado, quieres todo ya, ahorita, y es que traes la agenda llena.
Es importante delegar y dejar que los demás hagan lo que les corresponde. Utiliza esta mágica intuición e imaginación que tienes en tu vida.
Escorpiones: vienen buenos cambios en tu vida económica, excelentes, solo mantén los pies en la tierra y los ojos al cielo, porque nos podemos marear un poquito, y así sigue brillando porque la buena fortuna te acompañe sobre todo en lo sentimental y económico. Sagitarios: a estar de mojarritas enjabonadas, aprovechemos bailes, eventos, reuniones y demás.
Capricornio: vienen cosas fenomenales capricornio, tiempo de hablar, de mandar correos, tocar puertas hay cer llamadas, cualquier puerta que toques en estos próximos nueve días, definitivamente tendrás grandísimos resultados. Sagitario: observa y checa para deecidir, es tu escudo mágico acuario.
Y piscis: donde ponen el ojo ponen la flecha, en estos días pónganse adelante meros en la fila, todo este mes de mayo es