
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Comenzar esta misma dieta para volver a bajar, solamente que no lo voy a hacer 3 meses, reportera: tambén habó sobre su salud. He vivido algunos temas de rúl: galilea: ú muy bien, anita.
Vamos a platicar con jorge salinas, fue entrevistado en el aeropuerto y le preguntaron de todo. Rúl: í esá muy delgado.
Reportero: jorge salinas regreso de unas vacaciones en familia en miami, y aí hablo de las cíticas que ha recibido por subir y bajar de peso de manera repentina. Estaba muy flaco, ocho kilos abajo todaía, se me paó la mano, y cuando en rolas en una dieta,te sigues, ahorita voy a volver a comenzar esta misma dieta para volver a bajar, solamente que no lo voy a hacer 3 meses, reportera: tambén habó sobre su salud.
He vivido algunos temas de mucho cuidado, de mucho riesgo para mi salud, para mi vida. Si dios no me ha llamado es porque todaía quiere que esé aqí.
Reportero: el actor se aceró a la gente que se aceró a saludarlo y a pedirle fotos, la vida te hace deprisa porque el ego es muy ácil de inflar, y tambén se poncha agradecidos, finalmente no es hacia nosotros, es hacia los personajes. Reportero: cuando le contamos sobre la segmento con valentina.
Tampoco voy a decir nada. Reportero: ¿qé te gustaía que te preguntara la prensa?
Nada. Me gusta promocionar mi trabajo a traés de ustedes, porque sin ustedes, la gente no se enteraía, y entiendo.
Cuando mi vida es aburrida, para qé hacerla aí? ♪ ♪ galilea: alí lo tienen, regreso, se detuvo, platico de todo, hasta le preguntaron el peso a la tortilla cánto es?
. Rúl: te mandamos un abrazo, el domingo 14 de abril por fin, se estrena juego de voces, y arturo carmona nos cuenta qé siente de ver a su hija melanie cantando con alicia villarreal".
Reportero: arturo carmona comparte la emocón que siente al ver a su hija melanie en juego de voces, podá ver el sueño realizado. Suía junto a la gran alicia villarreal.
É que es un sueño para ella estar con su maá, compartiendo, y tambén un sueño para í, ver a mi hija realiándose, para í es algo maravilloso, y estoy contento, creo que ás nervioso que ya, al final, me encantaía que se divierta, que disfrute, que viva esto, y yo feliz de ver la excelente idea, ver a los hijos de compañeros que van a estar tambén alí, muy talentosos tambén, creo que es una excelente plataforma y oportunidad para que sigan demostrando su talento, lo que les gusta hacer, y ver esta combinacón, verlos juntos es bien interesante . Reportero: ¿é que paraél que la joven siga los pasos de la güerita consentida?
La responsabilidad es doble o triple, ser hija de figuras úblicas, porque tiene que demostrar por í sola, í ayuda mucho el hecho del foco úblico, que se dirija hacia alguien de en medio, pero demostrar ahora por tu propio talento, o por tus propios elementos y armas, es una responsabilidad triple, aí que le hemos inculcado que ella tiene que meterle, que tiene que tomar el toro por los cuernos. Reportero: el tambén actor ya se alista para volver a la pantalla chica, pero ahora en fugitiva, melodrama que póximamente se veá por las estrellas.
Reportero: de la mano de lucero o sárez, grandes compañeros, compañeras, me siento como pez en el agua siempre. Rúl: aí esá el buen carmona, se va a poner incríble,.
La conduccón de anélica vale. Rúl: esá muy padre, porque es 100% familiar, aparte, todos cantan.
Arath: una especie de intercambio.