Tras la definición del nuevo Staff, el nuevo grupo de Huéspedes y la elección de Chevo como gerente de guardia del Hotel VIP UNIMÁS, se desataron varios conflictos entre los famosos que continúan en el reality.
Hotel VIP UNIMÁS: Los mejores momentos del capítulo 17 (fiesta hawaiana)
Chevo no ha tenido nada fácil su labor de gerente de guardia y eso lo afectará en el ‘Cara a Cara’, pues incluso un compañero de ‘la mafia’ votará por él para que ingrese en la Zona de Riesgo.
Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.

Chevo ha estado muy nervioso como gerente de guardia, aunque se ha aplicado mucho en sus labores, sus propios compañeros le han mostrado sus fallas y también su desacuerdo por algunas decisiones que, en su labor de encargado, ha tomado.
Vielka fue la primera en molestarse al recibir órdenes de Chevo, mientras que Manola armó un pleito porque fue interrumpida en su desayuno y cuando regresó descubrió que sus alimentos acabaron en la basura. Aunque sus compañeros como Fer y Colate trataron de calmarla, ella culpó a Chevo de lo ocurrido, pues él la mandó a tender camas cuando estaba desayunando.
Hotel VIP UNIMÁS: Manola prefiere a Colate que a ‘la mafia’
Ligia habló con Manola sobre que está desmoronando al equipo que la cuida. Manola le dijo que no va a volver a votar a Colate porque si lo hace no se lo va a perdonar y la retó a que ella vote a Silverio.
Silverio abrazó a Ligia y salieron del hotel de la mano. Ella le contó que le gustaría poder ayudar a su grupo, pero que siente que tiene que empezar a ver por ella. Luego le propuso que busquen la manera de mandar a Colate a la H y sacarlo. Silverio le dijo que su juego era macabro porque solo veía por ella.
Chevo y Colate se dan con toto en el ‘Cara a Cara’ del Hotel VIP UNIMÁS
Karina Banda y Roberto Palazuelos anunciaron que el invitado de la semana, Carlos Ponce, emitiría un voto positivo con el que se restaría un voto al participante que decidiera. La decisión se sabría al término del ‘Cara a Cara’ del Staff.
Mientras tanto, cuando todavía no empezaba la votación directa, los anfitriones hicieron una ronda de preguntas a los famosos de donde se desprendieron reacciones muy intensas. Por ejemplo, Colate dijo que a Chevo le queda grande el cargo de gerente y el otro a su vez se defendió diciendo que acepta todas las sugerencias y que, bajo su perspectiva, las cosas no han salido tan mal.
Arrancó la votación y el primero en hacerlo fue Colate, quien lo hizo por Chevo y dijo que la noche anterior él y Vielka limpiaron la cocina solos, a lo que el gerente señaló que el español inventaba cosas. Fer Saagreb votó por Colate porque no le gustan las mentiras, que haga cosas para luego reprocharlas y que trate de manipularlo.
El siguiente en votar fue Chevo y lo hizo por Colate, retomó lo de Fer y le sugirió al español tener humildad. Tocó el turno de Manola y su voto fue para Chevo, ya que no quiere votar por su amigo Colate.
Hasta ese momento Colate y Chevo estaban empatados y por último tocó a Vielka, quien votó por el comediante. Karina Banda procedió a abrir el sobre y reveló que el voto positivo de su esposo Carlos Ponce era para Colate, con lo cual quedaba liberado y Chevo ingresaba a Zona de Riesgo.
Desafío del Staff desata enojos en el Hotel VIP UNIMÁS
Karina y Roberto anunciaron que el staff tenía que ir a competir para definir quién sería el segundo en ingresar a la Zona de riesgo. Gomita dijo que si sus compañeros quieren demostrar que son los “ángeles de Manola” deberían dejarla ganar para que se convierta en huésped y pueda descansar.
Ya en la competencia, Colate tomó la delantera, mientras Fer fue en segundo lugar. Vielka y Manola quedaron un poco rezagadas. Fer logró ganar ventaja y se ubicó en primer lugar. Colate y Fernando se disputaron la delantera. Vielka fue en último lugar. Cuando todos llegaron a la mesa para armar las boleadoras algunos usaron hasta los dientes. En la zona de tiro, Colate llegó primero y mantuvo la ventaja, pero cuando le quedaba solo una boleadora por tirar, decidió dejar de competir y esperar a Manola. Fernando lo vió pero no se detuvo hasta convertirse en el ganador del desafío.
Una vez que Fer ganó, Colate tiró la boleadora. El último lugar se disputó entre Vielka y Manola. Vielka logró terminar primera y Manola se convirtió en la segunda en ingresar a la Zona de Riesgo.
Roberto le dijo a Manola que estuvo a segundos de salvarse y ella dijo que va a tener la oportunidad de ganar el Laberinto. Karina le dijo a Colate que se dejó perder, pero él dijo que se bloqueó y negó haber esperado a Manola. Fer se convirtió en huésped, pero señaló que estaba molesto porque le parece que es una falta de respeto lo que hizo el español porque es minimizar el trabajo de los demás.
Regresando al hotel, Colate confesó a Fer que se detuvo antes de finalizar la competencia no para esperar a Manola, sino porque no quiere ir a huéspedes. Para Ligia, lo que hizo Colate es para ponerse la capa de héroe frente a los demás.
Hotel VIP UNIMÁS: Manola y Fer se besan en la fiesta hawaiana
Al anochecer los famosos celebraron en la fiesta Hawaiana y se divirtieron jugando al aro hula-hula y el reto de ‘pelotas en pareja’, el cual consistió en que cada dupla tenía que llevar la pelota hasta su boca sin usar las manos. Los ganadores fue la pareja de Gomita y Pee Wee.
El ambiente se armó y Silverio y Fer bailaron de manera sensual a las mujeres. El segundo de ellos estuvo muy cerca de Manola y terminaron besándose.
Todos se relajaron a pesar de la tensión que hubo durante el día. Tefi brindó por las cosas bonitas que suceden a pesar de los enojos y Gomita agregó que se siente más feliz dentro del hotel que fuera de él.
En la cocina, Colate y Ligia hablaron sobre sus diferencias. Ligia le dijo que ninguno es mala persona y que tienen muchas cosas en común pero que él la juzga demasiado duro. Él dijo que no se llevan bien todavía porque ninguno de los dos se deja manipular. Pactaron una tregua de dos semanas para luego volver a enfrentarse.
Desafío de los Huéspedes del 4to ciclo del Hotel VIP UNIMÁS
Los huéspedes se prepararon para su desafío y Ligia dijo que quiere ganar para demostrarle a Silverio que no es débil. En la pista los recibieron Karina y Roberto, que anunciaron que el ganador además de mantenerse a salvo va a poder pasar una noche en la Master Suite, en cambio el perdedor estará un paso más cerca de ser eliminado.
Los participantes empezaron a competir. Tefi llevó la delantera brevemente, Silverio tomó ventaja en el segundo recorrido y empezó a armar el rompecabezas.
Pee Wee llegó segundo y se emparejó con el futbolista. Tefi y Gomita fueron las últimas en llegar. El primero en armar el rompecabezas fue Silverio, acertó con las X sin errar y se convirtió en el ganador del desafío. Gomita fue la segunda seguida de Ligia y Tefi.
Los últimos lugares se disputaron entre Pee Wee y Martha, esta última terminó el rompecabezas y después de varios lanzamientos logró terminar el desafío. Pee Wee fue el tercero en ingresar a la Zona de Riesgo y se convirtió en staff.









