
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Arrancamos 12 meses en cinco. En cuatro, en tres, en dos.
Y baja audi abrazándose prácticamente de la momia que le mete velocidad. La va conduciendo el otro lado.
Valeria es la que lleva la conducción subiendo de esta manera, apoyándose hombro con hombro, porque ahí va la moneda. Si sale volando van a tener que corregir una ligera ventaja, pero ligerita por parte de las cobras subiendo.
Justamente aquí es donde vienen las complicaciones. Bajaron como pueden, pero lo hicieron bien.
Se van a encontrar en el choque cayeron las monedas, quién se la pone y más rápido reaccionaron el equipo de las cobras. Ay, ay, ay, ay, ay, ay.
Campanazo de las ganaron las cobras, chocaron sus carritos y dijo matanga dijo la changa esta es mía. Todas bien chicos, ahí vemos fuerte, mira, ahí cae.
Pero de inmediato, por el movimiento que tuvo audi prácticamente. Les deja la moneda a la vista y ahí como estaba ligeramente adelantada valeria, pues esa posición le favoreció.
En intentan correr deja la moneda y pues ahí me quedé , verdad? Ahí te quedaste, pero bien se vio y fueron 150, 150 puntos para las cobras.
Ándale. No le pierden ni sangre explosiva.
Azul porras. Eso que a quién andas buscando?
No, ray roy se quedó allá afuera. Estaba con nadie.
No, es que. Digo, no hemos cantado el paramédico del amor.
El ah, es que ray estaba con mamba. Ya me acordé.
Por eso haciendo sus cosillas. Vámonos a otra ronda por parte de los leones tenemos al que regresó del infierno miangel y a la muñeca en acción.
La poderosa azul. Y por parte de las cobras tenemos a la cobra más valiente de la isla giannis y el chiquito.
Pero das el es perfectito. Ellos están listos.
Así que, charlie, a tu señal. Bueno.
Aquí aparece la dupla de puerto rico. Y perfecto.
Enfrentando a ángel y azul en cinco, en cuatro, en tres, en dos. Suena la chicharra.
La salida es buena, esta escalera complicada en rampa. Y ahora sí, a pasar por los botes.
No se puede caer la moneda. Si se cae hay que parar, colocarla y volver el triángulo de las maderas bajándola de esta manera.
Complicaciones para perfecto y yanis , que han perdido la distancia. Mientras tanto, azul y angelito como tienen ese poder en las piernas, la moneda de las cobras va ligeramente atrás.
Vamos a ver quién va acá primero se le cayó a los leones, se le cayó a las cobras. Esa bajada es una complicación.
Quien la mete primero, se estorban, se la ponen. Quién llega?
Máxima velocidad. Quién la toma?
Se volvió a caer. Se cayó, angelito.
La ponen o no? La ponen de regreso los dos.
Ay, caramba! Esto parecía que iban en un verdulero.
La depositan los leones. Campanazo de nociones, porque de las cobras ni siquiera colocar una moneda.
Señores, así los leones y se llevan esta victoria, eh? Creo que aquí empezaron un poquito en el debate de quién la toma, quién la tiene?
Mi monedas te pa allá, yo te empujo, te paso encima, te voy. Ahí empezaron los roces.
Mamba reclamaba el estorba todos quien la pone se le cae la moneda. Voy por ella.
Me voy de nylon. Intenta otra vez, va por ella.
Es un relajo total, viste? Pasó de todo esto pasó, sigue pasando de todo, pero.
A final de cuentas ahí está el coach memo y debe decir exactamente. Ya, ya.
Ya, ya. Okay, listo, listo.
Gracias, gracias, gracias a los dos. Gracias los dos listo.
En cada obstáculo es un checkpoint. Cuando leones vienen acá, al final se les cae y entonces tienen que volver a volvérsela a poner.
Ellos lo hacen antes que las cobras y es por eso que se llevan el punto. Entonces estuvo correcto.
Está bien todo, pero garrita no te mueres. Por favor.
Bueno, pues ahí está. Se lo llevaron los leones.
Bueno, bueno, perfecto. No está muy de acuerdo con eso.
Está aquí en el foro. Pero bueno, este ahora sí que para lanzar el dado.
Platicando eh? Tanto los capitanes lauro y mamba algo en algo no estuvieron de acuerdo.
Fue muy accidentada, de verdad, eh? Afortunadamente tenemos aquí a perfecto para que nos mira, que nos cuente de viva voz qué es lo que está sucediendo, chico.
Yo no voy a llorar como lo hacen los leones. El punto legalmente fue para ellos, pero sí voy a pedir que dejen de obstruir las pistas porque no tienen por qué estar en el medio.
No tienen por qué estar en el medio. Gracias.
Perfecto. Lo vamos a tomar a consideración.
Si un capitán no habla en -200. No, yo a lo.
Que dice soy tu intérprete. Dice jahn que a él le dijeron que tiene que hablar el capitán, que si no son 200 menos.
Eso dice. Oye, ven acá, ven acá, ven acá, ven acá.
Jahn pero no hay reclamo. Acuérdense que esto no es un reclamo.
Afortunadamente hay micrófonos aquí en el foro. Escuchen, porque, eh, hay un problema de audición en este foro, un problema de audición masiva.
Aquí nadie dijo que el punto era de nosotros. El punto es de ustedes.
Y lo dije. Pero no estén obstruyendo la pista.
Punto. Eso es todo.
Nadie está reclamando nada. Gracias.
Por bien, eso es lo que yo estoy diciendo. Muchas gracias.
Perfecto. Ahí viene la momia.
Ya. Siéntese, señor.
Ay, bruce. Bueno, vámonos a corte.
Mira, señorcito, por favor. Hasta ducelia se está comiendo las uñas de todo lo que está sucediendo aquí.
Y nosotros? Nosotros estamos a nada de cerrar esta noche de competencia entre cobras y leones.
Pero aún nos queda más adrenalina por veneno guerreros mundiales. Y sigue la trifulca allá afuera.
Sigue ahí afuera la trifulca. Así que ustedes ayúdenlos con