
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ya se regresó a que se quede pasar el día de hoy. Pero antes de descubrir qué va a suceder, me gustaría que todos viéramos cómo va la tabla de rendimiento al día de hoy.
Ahí está nuestra tabla de rendimiento. Chéquele.
Échele ojo a diddy. Está hasta de los leones y hasta abajo está el chef yisus y.
Por parte de las cobras hasta arriba tenemos al capi lauro con 13 puntos y hasta abajo tenemos a miguel pontón con cuatro puntos. Que bueno, lara está empatado en primer lugar con que los dos están con 13 puntos ahí están celebrándolo.
Pero bueno, ahora lauro sigue todavía en votaciones, ustedes pueden notar. Entonces todo puede suceder el día de hoy y justamente las personas que están hasta abajo presten mucha atención, porque si hoy no suben puntos a lo largo de este programa, van a quedar condenados por desempeño, así que por eso tienen que seguir sumando puntos.
Así es lambda todavía. Indica precisamente.
Nosotros con todos nuestras cobras. Y por parte de los leones quiere decir.
Que se van a enfrentar en la temida pista de extinción tanto mamba como el chef yisus, donde solamente uno va a sobrevivir. Pero cómo se sienten para esto?
Bueno, yo quería tomar una pausa, eh? Lamentablemente yo no quería que este momento llegara como le ha llegado a varios de nuestros compañeros que se han lesionado, eh?
Una decisión que tomamos junto con el equipo muchísimo desde el principio. Ya saben que pasamos por una lesión de la ingle, una lesión de el bíceps.
Hasta me cosieron la ceja. Sí, pero esta lesión de del talón de aquiles es bastante seria y es bastante riesgosa gracias al cuerpo médico.
De verdad que me ha estado tratando esta lesión, pero lamentablemente no se va a recuperar a tiempo y y yo sé que lo mejor para el equipo, obviamente, es que los muchachos estén sanos en esta parte de la competencia tan importante. Así que yo lamentablemente me voy a tener que despedir de la competencia.
Chef yisus te vas por lesión y no juegas la pista de extinción. No, no tendría sentido jugarla ni arriesgarme en este caso, eh?
Queda nuestro capitán, eh? Obviamente es una decisión muy fuerte.
Yo llegué aquí con una misión muy clara que era, aparte de participar y armé una gran, una gran experiencia, eh, que nuestro equipo fuese el más, el más unido, con una gran química y que se mantuviera siempre hasta el final y . Y superaron esa expectativa, eh?
El equipo de producción. Increíblemente, de verdad me voy con una admiración inmensa, un respeto de verdad infinito, porque mantener estas pistas, hacer esto en vivo con cuatro sets, el equipo que hace el cambio en tres minutos es es increíble y.
Y gracias a todos de verdad, desde los que nos alimentan, los que nos cuidan y los que compiten. Las cobras también me los llevo en el corazón.
Gracias jesús. Jesús la verdad es que nos pone muy triste esta decisión y como lo hemos venido diciendo a lo largo está tu salud, primero está la salud de todos los participantes y concursantes y queremos que te recuperes.
Sabemos que por el tiempo precisamente que requiere tu lesión y por el tiempo que que además le queda a este, a este reality show, pues ya no alcanzarías a regresar. Hoy te despides, pero sin duda alguna te queremos agradecer mucho todo tu compromiso y todo lo bonito que nos diste durante durante esta semana.
De verdad es un placer compartir contigo y. Pensando precisamente en estas posibilidades infinitas que nos ofrece este programa y sabiendo lo bueno y grande que eres para conducir, no te quieres quedar en digital.
Jessi kerly kerly kerly. Ya se regresó a que se quede gracias cynthia, gracias, de verdad que sí, claro que sí.
Gracias a producción, gracias a ustedes. Será un placer compartir con ustedes.
Son unos genios, quedarme compartiendo y aprendiendo de ustedes sobre todo. Será un placer.
Será un placer discutir con nicola. Todos los días te rehabilitas aquí, pero mientras te rehabilitas va.
Si echas chorcha con nicola, con gina, que vaya que necesitan que esté. Ahí está cobra.
Digo este, este león, este león cobra. Jamás.
Siempre lo confundí con kerly. Siempre mantendremos haciendo.
No, que no los quisimos, no los quisimos nosotros. Que nos prepare un platillo.
Gracias, gracias. Gracias por esta oportunidad.
Aquí voy a estar. Gracias, chef.
Seguiré dándolo todo por mis