
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Veneno. Ya que los reales.
Estamos de regreso en garra mundiales y nos vamos a continuación a poner muy rápidos porque vamos al circuito de velocidad extrema y. Por parte de las cobras espinoza.
Así pues, por parte de los leones. Está el indestructible bruce.
Ellos ya están listos, mi charlie. Así que a tu señal.
Vámonos a arrancar este duelo. Bruce está de vuelta y sin duda alguna me dijo que se puso a correr, a practicar.
Ya hasta el 100. Del otro lado aparece la bestia en cinco, en cuatro, en tres, en dos .
Trae más vendas que una momia bruce. Pero no importa.
Le mete toda la velocidad y empieza a tratar de pasar. Este brinca, brinca, que es una complejidad porque lo tienen que hacer como un subibaja y entrando por abajo y saliendo por arriba.
Bruce tiene ventaja, ya la tiene, ya va hacia adelante. Pasa justamente esta montaña de ready de inmediato a tratar de sacar las llantas.
Esta ventaja ya por dos llantas ya nada más le falta una. Aunque espinoza caramba acaba de tomar también parejo hasta el momento en laberinto van a salir de ahí, a pasar .
Justamente esta viga de equilibrio ya lo hace en competencia la cobra. Vamos a ver.
Caramba, va a cerrar. Importante la bestia toma ventaja adelanta bruce.
Caramba, no le encontraba el hoyito al palito campanazo. Eso , indestructible.
Increíble lo de bruce bruce bruce. Que pagó.
Pérate, tranquilo, qué bárbaro! Qué pasaron las lianas bailadoras bruce.
A la otra hay que mandar a bruce producción a que baile. Es que.
Se le sale, se le sale, se le pues estamos precisamente listos para lanzar el dado. Queridos leones, arriba de la cabeza, por favor y vámonos.
Y que gere bruce! 100 puntos para los leones.
Aferrado, poderoso, entregado. Bruce bruce salvajada siempre tomó la ventaja y en la última parte con todo y que la bestia lo empareja.
En ese momento tuvo el infortunio la bestia de no encontrar , meter justamente su vara para tratar de subir. Y en ese momento marcó el destino de la competencia.
Mira cómo se le si se le pierde el hoyito. Sí, exactamente.
Y mira nada más. El otro más inteligente.
Sí, lo encontró. Oye.
Extrañábamos la canción de bruce. Eh?
Tiene un ritmazo. Fíjate que si se me hace muy, muy, muy, no sé, muy payasita.
Muy comedia. Muy, muy padre, muy contento.
Muy padre. Vámonos a una segunda ronda por parte de los leones.
Va la muñeca en acción, la poderosa, la que no se rinde azul. Y por parte de las cobras va la rompe corazones.
Ella es la guapísima princesa cobra valeria. Ellas están listas.
Nosotros también. Charlie.
A tu señal. Vámonos a este duelo.
Ahí está la leona más leona y valeria, la princesa . En cinco, en cuatro.
En tres, en dos. La salida es buena.
El paso de chango lo hacen espectacular y azul sale con ventaja. Vamos a ver si la mantiene porque las piernas largas de valeria son un ataque importante, una herramienta vital para ella.
Por lo pronto, al escape justamente está en el túnel la montaña de red. De ahí a las llantas bajan el salto valeria en dos puntos la salida y vean el trabajo por parte de azul.
Se fue valeria. La diferencia es una llanta también se trabó azul salen parejas y van hacia el laberinto.
Este cierre va a ser impresionante, vean como lo está haciendo y el paso de la viga alucinante de verdad. Ya lo tienen.
Van para arriba, sacan sus palitos y a tratar de meterles ventaja de la princesa. La de puerto rico está con ventaja.
Azul se está quedando. Viene ahora valeria .
Campanazo. Pocas veces pasa, pero lo que acaba de hacer.
Valeria le pegó a la leona más leona. Valeria está ahí.
Mira nada más mírenme, mírenme y disfruten mientras mientras estoy ahí acostada celebrando de mi triunfo. Y sí, sí, aquí estamos viendo cómo justamente empezaron casi a la par .
Cynthia. Este azul estaba adelante un poquito y ahí fue en las llantas un muchito esta diferencia, pero es complicado, donde se trabó justamente, mira, ahí es donde la alcanza.
Había dos para valeria, una para azul y las dos prácticamente las sacan al mismo tiempo. Reitero, cuando tú tus herramientas las expones al máximo, pasa esto.
Ganó valeria, ganó valeria y ahí celebra valeria. La princesa 200 cerda belleza y dado 2950 2400 se metieron en competencia las cobras guerrera valeria.
Vámonos a otra ronda. Qué bonito !
Celebran, muchachos! Pero también los leones.
Estamos listos para celebrar porque está el que regresó del infierno, mi ángel. Y por parte de las cobras te voy a mandar al chiquito.
Pero él es perfecto. Ellos están listos.
Nosotros también. Charlie, a tu señal.
El duelo es singular. Un ángel enfrentando a una molécula.
A un protón en cinco. En cuatro, en tres en dos.
Y aquí está justamente su mamita perfecta. Le está echando todas las porras a perfecto.
Sus patitas, sus manitas, su cinturita, su bigotito. Y le está metiendo con todo a tratar de agarrar máxima velocidad.
Pero angelito del infierno, el rey de la calistenia. Vean la ventaja.
Por lo menos cuatro cuerpos de diferencia y en la sacada de las llantas la fuerza. Vean lo que hace también perfecto.
Emparejó el camino. Se pone buenísimo.
Vamos a ver quién lo saca. Vaya duelo.
El ángel expande las alas del otro lado perfecto. La molécula le va metiendo con todo.
Vean la subida. Ay, caramba!
Está requete parejo. Quién la mete?
Quién la gana? Perfecto.
Está adelante. Perfecto.
Se le cayó su palito, pero logra sacarla. Increíble también, angelito.
No vi ni qué pasó, que iban bastante parejos. Quiero ver otra vez cómo fue eso, porque vi a perfecto, pero a mí me ganó la velocidad de angelito.
Vean la salida y el paso de la montaña. Vean la diferencia que le tomaba.
Pero en las llantas lo de perfecto es verdaderamente maravilloso. Ya alcanzó ángel y vamos a ver en el paso de la viga, ahí es donde se puso más parejo.
Angelito se estaba cayendo. Pero vean este salto no, el perdió, perdió su palito.
Perfecto. Pero angelito lo ganó de gran manera.
Su palito. Palito chiquito.
Pero va a estar bien. Adelante , chicos.
200. Espectacular lo del rey de la calistenia.
El chico que llegó desde el infierno con él. Así es.
Así es, ángel. Vámonos a otra ronda.
Por chiquita, pero picosa . Carmen.
Y por parte de las cobras tenemos a la única e inigualable la arquitecta ducelia. Ellas están listas.
Nosotros también. Charlie, a tu señal.
Aquí está este duelo. La tía enfrentando a la tía carmen.
Vámonos en cinco, en cuatro, en tres, en dos. Y le meten con todo.
Ducelia siempre quiere demostrar que puede y lo ha hecho de manera extraordinaria. Vamos a ver a carmen, que acaba de sacar una extraordinaria victoria, pero en el pase vean lo que hace ducelia.
Esta es una complicación, pero ella lo hace con una fuerza explosiva que ya después se deja ir en el túnel. Ya dejó atrás justamente carmen.
Carmen caramba, le falta un obstáculo y ya la diferencia es un obstáculo completo. Pero aquí se puede emparejar porque ducelia ya ha sacado dos llantas la primera cara carmen, la segunda para carmen.
La 4. A le cuesta trabajo a ducelia, pero ya emprende el camino otra vez una marcada diferencia.
Aquí viene la reina inca y vean nada más el paso que lleva, el paso que tiene y va para arriba. La ventaja es abismal, casi humillante y va a tratar de hacerlo.
Pero si carmen se mete en competencia puede conseguirlo. Ducelia empezó de a poquito y carmen mete y estira más la mano, le puede sacar la diferencia.
Se volvió pareja la competencia? Ahí viene carmen, ahí viene ducelia ducelia está