
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
5 goles ¿te parece bien? La gente quiere ogles nada más golazo, golazo ,qué hace el arquero ahí, por favor, golazo, golazo ¿qué hace ahí si va con marca el atacante.
No es un golazo, productor, quita esto. Tus monarcas quieren liguilla.
Papá, paso a paso, vámonos con la 4 señoras y señores, este fue un partidazo. Vamos a penasr que la quiso poner ahí pablo barrera, sin ver donde estaba el paraguayo.
Técnica de golpeo se llama, mira, no es potencia, técnica no mas sensacional, vaya zarpazo con unos pumas, golazo de aguilera, hace cuánto no caía un gol de tiro libre, hace 2 años . (hablan todos).
Por supuesto. Cámbienle el nombre a la sección, por favor, no son los 5 mejores goles.
Uno más en ciudad universitaria, qué bombazo del chileno edu vargas, qué golazo. Hasta el tuca sonrió.
Es imposible para el arquero, la comba hacia afuera, qué bombazo de edu vargas y el número 1, nuestro productor es americanista. Pon la jugada.
La diferencia entre el gol de vargas y este es la jugada desde el inicio, a renato ,le da la pelota,este fue un gol del