
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Para eso llamamos a chapi herrera. Qué pasa con salcido.
Gracias adri. Saludos, hoy fue la primer conferencia con pepe cardozo que habló de varios temas.
Carlos salcido anunció por qué se iba, esta situación involucra a pepe cardozo. Decidí hacerme a un lado por el trato, por así decirlo, un trato que no sentía que era bueno, en estos 6 meses no tuve empatía con el cuerpo técnico y el entrenador, y eso lo sabe la gente.
Simplemente tomé la decisión de hacerme a un lado, me voy dolido porque no quería salir de este equipo así. Pero que no aguantamos más.
Hoy se le cuestionó al técnico sobre las declaraciones del capitán de chivas. Yo solamente le digo una cosa, no quiero profundizar mucho, porque lo que hablo con mis jugadores queda en el vestuario, no me gusta ventilar eso.
Entonces cuando queda en el vestuario se molesta y cuando se ventila también. Le digo que papá me enseñama muy bien a saludar a la gente, inclusivo con ustedes, solamente me quedo con una imagen, me quedo con lo que dijo, y me quedo con esa imagen.
No voy a hablar con él ni con los otros jugadores.