
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Y la pluma mágica de montaño quienes nos cuentan las historias a seguir en esta jornada 11 del apertura 2018 jornada 11 arranca la parte decisiva del apertura 2018, y los reflectores los atrae el clásico nacional. Si hubiera que elegir a un técnico en un videojuegopara ganar el américa y el chivas tendría que ser miguel herrera es un experto, presume seis clásicos oficiales dirigidos ha triunfado en cuatro ocasiones, empatado una la única caída fue hace seis años en el apertura 2012.
Para seleccionar al goleador de los clásicos la mejor opción es uribe peralta, le ha marcado 10 goles a chivas durante su carrera, la mitad de estos vestido con la playera azul crema, el primero de ellos en 2011 con santos, el último durante la jornada 10 del torneo anterior, y en el nivel principiante como técnico estaría josé saturnino cardozo, en 11 juegos de liga como entrenador únicamente ha vencido dos veces al conjunto de coapa, pero la ecuación la tenemos en el intento de los azul crema para convertirse en líder de la tabla general, necesita ganar +1 derrota de cruz azul y que pumas no gane. A divertirse como en mesa de futbolito el entretenimiento está garantizado entre pumas y puebla, la razón en los últimos ocho partidos no registran empate alguno, siempre resulta un ganador desde el clausura 2014, estas victorias se dividen en cuatro probando.
Por cierto, david patiño tratará de acumular su triunfo 20 en la primera división mexicana. Como pilón el máximo anotador en historia de querétaro sanvezzo, se aproxima a los 50 tantos entre liga y liguilla, de marcarle tigres se quedaría a tan solo tres de esa marca personal.
Pongamos solamente. A