
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Una batalla más preparen sus rifles, afinen sus espadas porque hoy estará iván zamorano y marc crosas (hablan todos a la vez) félix es el mayor a la antigüedad la primera pregunta, se pondrá candente el debate, félix atención, quién tiene el mejor plantel y mira que está el piojo, estaa diego lainez, quién tiene el mejor plantel, félix. El mejor plantel lo tiene el américa porque incluso no sabemos quiénes son sus titulares no se sabe quién estará arriba, y todavía fíjate, se dan el lujo de no convocar a insaurralde (hablan todos a la vez) eres el abogado defensor ¿qué opinas?
Mejor plantel lo tiene la máquina, papá tiene mejor plantel . Quién salía en esa fotografía?
Pavón con billy álvarez cuidao (hablan todos a la vez) (hablan todos a la vez) iván zamorano, quién tiene mejor plantel? .
Son dos planteles parejos, pero se inclina más hacia américa porque hoy las individualidades del américa son mejores de cruz azul . Exacto, quién se empina?
Cruz azul o américa? .
No, américa (hablan todos a la vez) cruz azul tiene mejor plantel. Déjame terminar .
Otra vez? Acabaron tus 30 segundos entonces tiene mejor plantel cruz azul, lo ha demostrado, el líder general, el campeón de copa y un equipo que prácticamente tiene dos jugadores por posición, si falta uno, más allá de iván marcone que es el único que no tiene recambio en el cruz azul, o chuy corona, son dos jugadores que en cualquier momento que pedro caixinha los necesita, los puede usar .
Veremos si tienen un marc crosas o un zamorano (hablan todos a la vez) no hace un gol al arcoiris . Los que defienden la camiseta (hablan todos a la vez) ataque personal .
No se calienten, muchachos. Pongan atención quién meterá más aficionados?
América en la ida o cruz azul en la vuelta? .
No tiene sentido esa pregunta. ¿por qué?
(hablan todos a la vez) difícil la pregunta . Malísima (hablan todos a la vez) lo tienen muy limitados (hablan todos a la vez) el azteca, de quién es?
De qué equipo es? El américa entonces !
No pasa nada, no pasa nada uno de los dos . No procede tu pregunta (hablan todos a la vez) uno de los dos, no empate .
América surgen los celeste de abajo de las tierras y se suben al techo. Hay muchos se pondrán en el techo .
Muchos se pondrán la de cruz azul . Un equipo que siempre juega en el estadio azteca, el américa (hablan todos a la vez) tuvimos que limitar la venta de entradas porque sabemos que iban a hacerlo, la final en la de vuelta más de cruz azul y les digo algo?
Están en miami, aquí se siente . Detrás tuyo hay un águila (hablan todos a la vez) (gritos) (hablan todos a la vez) (gritos) la siguiente pregunta, mira cómo se ve (hablan todos a la vez) siguiente pregunta, siguiente pregunta, por favor señor productor, piojo o pedro caixinha, quiero ampliar un poco el cuestionamiento, en un hipotético caso, lo de tata martino, pueden afinar su respuesta.
Es la final, por favor, sé serio . Les daré 29 segundos de mis 30.
Te quedan 24. Lejos el piojo, lejos van, órale .
Para mí, pedro caixinha tiene personalidad , pedro caixinha tiene la ventaja . Perdo, piojo .
Del otro lado, pedro caixinha tiene la ventaja de haber estado en europa, tiene más experiencia, y la forma de hablar (hablan todos a la vez) pedro caixinha tiene más experiencia que el piojo le va mejor que en europa (hablan todos a la vez) dijeron que hablaran de cruz azul y está , el piojo, lejos, concuerdo con félix, de alguna manera le saca el mayor rendimiento a jugadores del américa, sabe jugar finales, y a pesar de que respeto a pedro caixinha, la final será mejor de miguel "piojo" herrera (hablan todos a la vez) (gritos) ojo, solamente ganó en liga (hablan todos a la vez) eso de saber jugar finales . Pedro caixinha tuvo éxito en europa , ¿eh?
(hablan todos a la vez) adelante, marc crosas gracias, por fin me das pie. Me encantaron argumentos de iván, félix dijo "piojo" porque es su amigo, los pondría en la misma línea (hablan todos a la vez) déjame hablar, por favor, pedro caixinha ha ganado más títulos, para ser un gran entrenador a miguel "piojo" herrera que es el mejor mexicano en estos momentos falta poner los títulos .
El jueves y el domingo la ponemos (hablan todos a la vez) lo revivió futbolísticamente a mí me hundió tuca, tuca, por favor cállese, carajo (gritos) (risas) mejor apodo, águilas o máquina por favor, señor fernández . (risas) águilas (hablan todos a la vez) no habías nacido, el de abajo (hablan todos a la vez) lo de las águilas es un apodo de los 80 del américa, eran los crema, los millones, lo de las águilas, y también lo de la máquina, no .
Decídete por uno . Los cementeros, pues.
Pavón . La máquina, la máquina y la máquina .
Ha estado oxidada ¿eh? (hablan todos a la vez) va a resurgir nuevamente .
Marc crosas te cae ay, señor cómo me río (risas) (hablan todos a la vez) por favor, el señor pavón, no me joda, vamos! (risas) (aplausos) máquina y águilas es la esencia de los dos equipos, ahora, hay uno que va por tierra y el otro vuela, está más alto, un águila.
El filósufo zamorano (hablan todos a la vez) se preparó bien iván, la máquina tiene fuerza, tira muchos vagones en su espalda (hablan todos a la vez) productor! (hablan todos a la vez) nunca llegó la máquina, productor, me dijiste que venía pasando .
Se descompuso la máquina también esto fue la trinchera quién ganará? El jueves capítulo