
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Conocemos al hombre detrás de esa llamada perra brava. (gritan) (gritan) ♪♪ (gritan) es la perra brava, que está a punto de vivir una final más con el toluca.
Toluca te quiero más que a mi mujer! Surgida en 1984 la perra brava ha seguido el paso del toluca en todo momento, así lo manifiesta uno de los fundadores que por cierto se apodo la perra le dio el nombre a perra brava.
Toluca es parte de mí, celebrar los triunfos y campeonatos haber nacido perra brava en época de vacas flacas. En toluca existe un clima de unión entre barra y afición, existe esperanza por coronar un torneo de ensueño.
Yo lo siento igual se siente la vibra como si fuera navidad todo el mundo se abraza y se quiere está todo para ser campeón. Hace 8 años don ernesto había salido de la operación, pero aquel 23 de mayo no hubo poder humano que no lo dejara ver a toluca santos.
Yo estaba recién operado. Paradójicamente son diablos que se teentregan a dios.
El partido contra américamente 17 de marzo de 1999 cuando repartieron las bengalas me dieron una en segundos que lo prenden y me entró el temor y fue triste porque pierdo parte de mi cuerpo, pero la vida tiene que seguir, lo único que me daba alegría era ver a mi equipo campeón, fue en el 99 la época de oro de toluca, y yo siento que valió la pena. El día de hoy tienen la oportunidad de formar parte de esta gran institución.
La afición estamos con