
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cuesta mucho lobos va apostar un poquito la altura y tiene que usar todos su motores. Escuchamos la incertidumbre, alrededor de la plantilla de subdirector técnico, que ha venido acarreando después de cada torneo, de veracruz.
No es nada extraño, en el futuro, con la primera jornada veracruz jugó muy mal no contó con los peruanos que fueron a la copa del mundo en la selección anterior, pero es muy curioso que veracruz no sólo tenga que iniciar el torneo sino que no sabe cuál es el destino, yo creo que es el partido de los 120 millones, porque para mí uno de estos equipos va a tener que volver a pagar ciento billones o esté vendiendo a los peruanos queriendo vender, porque aquí aparece la disyuntiva, que cuesta más caro si mantener el placentero pagar el sueldo los futbolista o pagar los 120 vision y quédate la división. Catalogadas este juego cuando normalmente la polea de