
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sala, nos habla del partido y del rival. En el inicio del torneo, yo creo que no ha sido un balance positivo como lo esperamos, esperamos arrancar ganando en casa, en copa también, y se consiguió, creo que recién comienza, que hay una buena disposición del grupo para hacer las cosas, creo que todo va a ir mejorando.
Cómo fue tu etapa en el américa? Yo creo que puede ser hasta la etapa más linda que viví en el fútbol, la verdad que mi etapa en américa, fue muy bonita, desde que llegué cuando volví, en los títulos que conseguí, entonces creo que fue muy lindo, la verdad tengo un cariño a la institución, creo que es para el américa.
Los partidos hay que jugarlos, pero creo que este partido, nos va a servir a nosotros como trampolín para conseguir grandes cosas, saber que tenemos un buen plantel, para competir a la liga y este será el partido que nos dará ese plus. Andrés andrada, 62 partidos,