
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ninotzka. Como le dije a karina, con ustedes se estreó "la cita a ciegas".
, han pasado muchas cosas. Se haían ausentado.
¿qé paó con ustedes? Gustavo: hicimos a laúltima cita en la casa de "enamoándonos" y despés de alí, poco tiempo ás tarde me enferé.
Ese ía que salimos de la cita, ninotzka y yo no hablamos ese fin de semana. Luego el lunes me enferé fue hasta mi casa y me cuió.
Ana patricia: ninotzka, te noto afligida por algo. Estoy un poquito sensible, porque no es ácil estar aqí hoy.
No queía estar aqí. Me siento un poco...
Siento que hoy se puede cerrar un ciclo entreél y yo. Karina: ¿las cosas no van bien entre ustedes?
Ana patricia: antes de llegar a esa pregunta... Estuviste enfermo y sabemos que es una enfermedad que te tuviste que aislar.
Ninotzka, entiendo que lo acompañaste. Ninotzka: laúltima vez que estuvimos aqí fue creo que un viernes...
Un jueves. Ese ía invitamos a casanova y su flechada.
Yo estaba... Ninotzka: la que invitamos a la casa.
Los invitamos. En elúltimo solo estaba un poquito como que...
Yo esperaba ás de gustavo, que que la relacón avanzara. Que el proósito de "la cita a ciegas" avanzara.
Yo esa noche me aparé. Dije "voy a darle su espacio".
No lo hablamos. Solo le di su espacio para queél pensara qé realmente senía por í.
Si senía que poía avanzar la relacón o simplemente dejarlo hasta alí. Pero resulta que se enferó.
Apenas supe que estaba enfermo, porque ú sabes que yo a ti te adoro. Ana patricia: te enfermaste?
Ninotzka: no. Estuvimos 7 ías compartiendo.
En esos ías paó de todo. Pasaron cosas buenas, pasaron para í no fue malo.
Ana patricia: que ninotzka te haya ido a cuidar pese a que ella se poía enfermar, teniendo tambén un hijo, imagino que eso significa mucísimo. Que no estuvieras solo.
Gustavo: yo no lo esperaba y todo saló de ella, de su corazoncito. Ella fue que me cuido y se karina: todo lo que estoy escuchando suena muy lindo.
Amor la que tuvo hacia ti. ¿entonces qé fue lo que paó?
Ninotzka: pienso que la yo tengo mi caácter yél tambén. Al principio,él estaba enfermito, no se senía muy bien.
Yo estaba pendiente siempre de que se tomara la medicina, de que comiera... Que tratar de atenderlo.
Nunca lo hice como que lo realmente me nacó del coraón hacerlo. Ana patricia: imagino que las ágrimas son porque ú esperabas...
Uno como mujer, cuando cuida de un hombre, que por cierto muchas veces son muy exagerados, a lo mejor esperabas ás deél en cuanto amor o atencón. Ninotzka: yo lo que siento es queél pensaba que yo le estaba haciendo un favor yél me teía que devolver ese favor.
Yo nunca lo he sentido aí. Lo hice porque me nacó y me encanta atenderlo y estar pendiente deél.
Lo que he hecho hasta ahora es ana patricia: gustavo y ninotzka. Obviamente hay mucho que conversar.
Gustavo, escuchaste atento las palabras de ninotzka. ¿quieres agregar algo?
Gustavo: yo entiendo sus