
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ya estamos de regreso. Y tenemos la intriga, el desconocimiento de cuál será la decisión de nory, darío viajó a italia, los motivos nunca los explicó.
¿a ti te los dio? ¿no?
¿tú entendiste por qué se fue de un minuto para otro? ¿no?
¿nada? ¿estás sorprendida?
¿sí? Te voy a hacer una pregunta.
¿tú conoces a esa persona que está en la pantalla? ¿la has visto?.
No. ¿no?
¿no sabes quién es? Modificarla.
Por este desconocimiento que tiene con respecto a esta fotografía, ana patricia. Así es, nory, nos dices que no sabes quién es esta persona, darío no te dio explicaciones, porque dlae noche a la mañana se tiene que ir italia, esa chica.
Darío acaba de abrir su cuenta de instagram, no hace mucho tiempo, al parecer es una chica que es fotógrafa, es modelo pero lo que a nosotros nos llama la atención es que dice, te estoy esperando, darío. Yo vi la foto, yo vi la foto, cuando terminamos de comer el helado, que fue sumamente rápido, lo llamó muchas veces una vicky.
Y él desviaba la llamada. Ella es victoria.
Él desviaba y desviaba y me decía, disculpa, no entiendo que no puedo atender, no le dije nada. Me dijo es una amiga fotógrafa y era whatsapp y whatsapp de vicky, de vicky.
Entonces puede ser una amiga fotógrafa y van a hacer una sesión fotográfica juntos. Rafa, por favor, no somos unos niños.
Yo no soy un niño, pero cuántas veces le pueden adjudicar a un hombre una mujer. Qué casualidad que dice te estoy esperando, no me dice nada y se va de la noche a la mañana diciendo que se tiene que ir a italia.
Por privacidad no hemos puesto la cara de ella. Creo que lo que te causa más desconfianza es por qué una persona que desvía llamadas o por qué no contesta, no hay maldad uno contesta ¿verdad?.
Sí. Correcto.
¿qué vas a decidir?. Me llamó mucho la atención y por eso voy con calma, ojalá entiendan, por eso no me gusta correr, por eso dicen que me siento y digo no, no, no, es por eso mismo.
Él mandó un mensaje después del show y me dijo, confía en mí, ¿cómo confío en una persona?. ¿cuál es tu decisión?.
¿tú esperarías a alguien cuando ves eso? No!.
¿tú confíarías?. Tu decisión es que sí o que