
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vi muchas cosas que me interesaron, vi la enería del amor, de la alegía, de todo lo que he visto, entonces quise venir a darme la oportunidad. Me gusta mucho la personalidad vida al 100.
Éctor, te voy a decir algo muy importante de í que no creo que lo haya dicho antes, pero bien cortito, yo soy una mujer que no soy tan roántica, no me gusta esa regadera, no me gusta ni que me cojan la mano porque me da puerta abierta. Yo dije que teía demasiada enería.
Qé mujer brusca? Wilma: mis caricias son un poco de que si te voy a acariciar el pelo, mejor lo jalo, si te voy a pasar la mano, mejor te pellizco, soy un poco aí.
Karina: tosca, no? Wilma: í.
Ú vas a ver en mi lado roántico y apasionado, pero con mis animales. Rafael: se pero entonces usted quiere una pareja o un gatito?
Karina: a tus animales si les das besos? Funcionado.
Por aqí tienen varias preguntas. Rafael: qé quiere saber, don éctor: bueno, no es ácil.
Wilma: no es ácil, por eso ese romanticismo que ella tenga dentro, porque í es posible que ella sea roántica o rafael: qé tal, éctor? Áblele como perico.
Wilma: ómo esás? Hector: muy bien.
Y nunca rechazo a nadie porque todos tenemos algo que dar. Jessica: definitivamente í.
Y atencón, le vamos a preguntar a will ma. Que í, que í, que no, que no.
, que í, que í, que no, que no.