
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Rafael: estamos impactados. Ana: qé te parecó majela?
Antonio: es muy bella, hubo qímica , pero no como pareja. Rafael: ustedes lo conversaron?
Majela: í, llegamos a un acuerdo mutuo. A í me parece un muchacho muy divertido, tambén es muy sexy, pero...
Antonio no me hagas cambiar de opinón. Majela: yo siento que me gustaía ilusionarme y siento queél no me puede dar eso.
Rafael: le puedo hacer una pregunta? Llegaron unas flores a la recepcón del canal , eran para usted, } no se las envó antonio.
Majela: no. Rafael: usted las recibó?
Majela: í. Antonio: no.
Ana: y usted cánto duó con su ex? Majela: tres años.
R4afael: y siél lo vuelve a intentar? Parece que el hombre quiere venir para aá por usted.
Majela: no creo que lo acepte, pero puede intentarlo. Rafael: vamos a ver, antonio ha sido super honesto de decir que es guapa, simática, pero que no hay qímica, entonces llegan he llegado a vivir con nueve mujeres, entre mis hijas, mi esposa, mi madre y mi hermana.
A veces cuando una mujer dice que no es que í. Entonces quiero saber si ese no es í.
Ana: o cuando dice no se es porque es í. Rafael: por eso le pido que hablemos en confianza.
El hombre quiere venir por usted. Majela: quiere venir?
Antgonio: puedes hablar conél. Ana: quieres mandarle alún mensaje?
Majela: gracias por venir. Me puso un mensaje muy ácil para descifrarlo.
Majela, acomáñeme. Bueno, todaía no entiendo nada.
Ómo se llama su ex?