
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Diciembre. Ella y mi abuelo estuvieron casados por 60 años.
Rafael: aí estamos viendo las fotos. Mirca: hace una semana tambén fallecó mi abuelito y yo no iba a venir, pero ellos siempre me deían: " mija, cuando te vas a casar y vas a tener a tus hijos?
" me deían que queían cargar a mis hijos antes de irse de este mundo y eso no paó, yo me enfoqé en mis estudios, me enfoqé en ser independiente, y no me lleó ese ía. Rafael: pero tambén por ellos has decidido venir a buscar el amor y esta pandemia nos ha enseñado la fragilidad de la vida.
Hay muchas personas que esán viviendo lo mismo que tuvo y las historias nos identifican, nos hacen vernos al espejo. Podemos bailar y divertirnos, pero tenemos dolores tambén.
Mirca: hay que seguir adelante. Rafael: recibe ese aplauso y muchas gracias por tu historia tan bonita a la que hoy ía le hemos rendido un bonito ♪ ♪ recérdame.
De quien se acoró todos nos acordamos de alguien yo me acoré de mi abuelita. Geny: por la cancón y la historia y todo, estaba bien y cantaron la cancón y ya no me aguante.
Rafael: y cál es el problema? Geny: ninguno.
Mi abuelita ya ígannos. Comenzamos con muchos sentimientos este programa, pero es muy lindo, es bonito cuando los sentimientos salen a flor de piel.
Carlos: creo que una mujer venir a este programa y hablar sobre lo que paódice mucho de la clase de persona que es, entonces creo que es una persona muy bu fuerte por venir