
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lo motivo. Ana: bien, chicas, bienvenidas morena y la castaña.
Aí esá alejandra y manuel. Qé te gusta de ale adeás de que a í me gusta que yo tiene muchas metas y siempre esá ocupada y a veces uno que esá nada me gusta que tiene planeado su futuro y esá joven, esá llena de enería y me gusta mucho su forma de ser.
Rafael: y usted tambén tiene un gran objetivo, quiero estar marino. >> aí es.
Manuel: í, me voy por 13 semanas, son tres meses. >> esás preparado para eso?
Algo por mi pís y domingo que terminarla. Rafael: qé quieres saber de alejandra: qé crees que te haga ser diferente a los deás?
Manuel: creo que ás que nada mi sinceridad. Creo que siempre seé muy directo contigo y creo que ese es el problema de muchos hoy en ía, ás que nada muchachos de mi edad que a veces tratamos de actuar como alguien que no .
Y esaes la diferencia. Queremos aparentar algo que no somos.
Quieren presionar a las personas que le gustan, pero >> manuel, qé tienen el no ha venido. No tiene por qé mostrarme .
No, no saló, no saló. Bailando se le vía aqí la joya.
Qé chismosa, éjalo. Son sus cosas.
Muy bien, pésteme un poquito. Alejandra, se ve que es bien portado.
Ana: pero va a los marines. ♪ que í, que í, que no, que no.
♪ ♪ todos: í!