
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pongan, pero la bachata queda marcos: que si bailamos en la mañana? Rafael: solo conversaron?
Porque yo los vi a las 5:00 de la mañana observando el amanecer. Marcos: usted debe tener un equipo áctico trabajando fuertemente.
Divertidos, que se confesaron mutua atraccón. Marcos:ésa mujer es hermosa.
Rafael: y ella tambén le confeó la atraccón? Elsa: esá bienél.
Rafael: puedo dar ás informacón? Marcos: qé tipo de informacón?
Elsa: tienes miedo? Rafael: ella le dijo "ú me gustas" gustas".
Karina: y hubo un beso, pero en el cachete. Rafael: no!
Karina: ónde fue, elsa? Elsa: ónde fue, marcos?
Karina: ónde fue? Marcos: yo le di un beso en la mano, en la mejilla .
En la frente tambén. Elsa: un abrazo tambén.
Rafael: o sea, hubo besos, interesa mucho vivir en nueva york porque hace mucho fío. Ya me estoy poniendo nervioso.
Me dio mucho gusto porque lo conoí ás personal. Casanova muy lindo y muy carisático, pero marcos es mejor.
Eso habla mucho deél. Por eso lo respeto aél tambén.
Rafael: cál es la diferencia entreél y casanova? Elsa: casanova es ás chistoso, marcos tambén es chistoso, pero a la vez ás serio.
Es muy serio. Es muy lindo.
Es ás dulce. Casanova es un poco ás marcos?
Elsa: yo los tomo a los dos. En cada ocasón se necesita tener una faceta, uno percibe de acuerdo al entorno, entoncesél se sabe llevar en el show y detás de la intimidaron a la audiencia con ese tango!
♪ que í, que í, que no, que no. Que í, que í, que no, que no.
♪ la mira, la escanea, yo no é