
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Rafael: oiga, aá tambén tengo un brazalete para usted. En una hora ás de programa.
Victor: la verdad es que ayer gaby teía planes, pero nosotros hablamos siempre constantemente. Rafael: usted no estaba incluido en esos planes?
Victor: no, ella teía sus planes y ya teía que ir. Rafael: ella no cambó entonces los planes pese a que usted la flecó.
Victor: pero es que hay ás tiempo para hacer las cosas. Ana: es que una mujer no tiene que cambiar sus planes por un hombre.
Rafael: lo que pasa es que cuando hablamos de la diferencia de edad íctor me da a entender que ella tiene ás tiempo queél. Hoy, mañana y pasado.
Los vi contentos ayer, ustedes estaban en el bar de pietro. Nos compartimos y nos llevamos muy bien.
Nos usemos rír ás ante y eso me gusta mucho. De hecho, tenemos un artista en coún que nos gusta que es arjona.
Escuchamos varias canciones. Rafael: qé le gusta de íctor?
Gabriela: me gusta que podemos tener una buena conversacón, es una persona que sabe de lo que habla y que las conversaciones son muy buenas. Me gusta que podemos bromear, la mayoía del tiempo estamos bromeando yél entiende mis bromas y puede contestar mis bromas con otra broma y eso me gusta mucho.
De hecho, anoche teía planes hechos antes de lo que ocurró ayer y el el entendó que esos planes estaban hechos y no le imporó. Ana: ♪ que í, que í, que no, que no.
♪ ♪ que í, que í, que no, que no. ♪