
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Toó la decisón de venir y eso merece ser reconocido. Ana: ay, marcelo!
Bueno, redoble de tambores. Por qé?
Rafael: porque en alún momento él penó que haía batido el écord del besador ♪ ♪ ana: ay! Rafael: ay!
Ana: ay, ay, ay. >> gracias.
Son hermosas. Todos: beso, beso, beso!
Ana: ómo esás? >> muy bien.
Ana: qé tal conocer a pedro? >> fanástico.
Rafael: y pedro besa bien? >> no é, me dio el beso en el cachete.
Rafael: estuvimos con la oficina de los écord guinness y nos dijeron que nos daban 24 horas para validar el écord, porque si no lo pierde. Le quedan algunos minutos para validar el écord.
Ana: qé tal estuvo la cita? Pedro: excelente, la pasamos muy bien anoche.
Cary: yo estaba buscando la morey contigo lo enconté. Qé piensas de las decisiones ápidas?
Pedro: cuando es con la persona adecuada, me parece excelente. Cary: me encanta tu respuesta.
Cál es tu sueño? Pedro: tener un hogar, compartir con los hijos, los tuyos y los íos del resto de la vida.
Cary: entonces vamos a brindar por las decisiones ápidas y la cancón. Dame un besito, dame un abrazo y nicoás le haía aí keit.
La áquina. Tu preguntaste del beso y les vamos a dar el record a luis porque lo bueno se hace esperar.
Rafael: arruó. Ana: m que í, que í, que no, que no.
♪ ♪ que í, que í, que no, que no. ♪ pedro: bueno, penándolo bien, he tomado una decisón que me