
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ana: aí esán los novios de cada vez bailan ás. Paula: ya no queda nada, solo faltan tres ías.
Estamos muy estresados y cansados. Rafael: esán nerviosos?
Paula: tambén, todo. Rafael: ómo pasaron la despedida de solteros?
Paula: la ía estuvo incríble. Salvavidas.
Leonel:él estaba pendiente por si pasaba algo. Paula: les salvamos la despedida.
Mejor que agradezcan que fuimos rafael: el de la barba? Leonel: no, ese es mi primo.
Es muy gracioso. Ana: y por supuesto que nosotros estaremos presentes ese gran ía.
Obviamente el úblico de "enamoándonos" por univisón a las 8:00 p. M.
Paula: qé emocón! Rafael: qé dice tu familia?
En argentina con la imposibilidad de viajar y acompañarte en un ía tan importante. Paula: siempre digo lo mismo, mi familia esá feliz si yo estoy feliz.
Me pone muy triste que no es de mi familia, es obvio,pero son circunstancias y tengo que adaptarme. Estamos todos las restricciones propias de una pandemia.
Tu historia identifica a muchos otros, por eso te lo pregunto porque cuando la gente ve televisón é que lo refleja y lo que a ti te esá sucediendo le sucede a muchos. Hay muchos que no han podido tener a sus seres queridos.
Paula: yo le mando un abrazo a todos esas personas porque muchos me mandan mensajes refiréndose a esto. Yo por eso mismo me siento agradecida y no quiero estar triste porque es una fiestay gracias a dios es una fiesta y no otra circunstancia, pero ógicamente quisiera que estuviera mi maá al lado ío por lo menos, pero ella siempre esá cerca de í, con sus pensamientos, con su enería y su amor y por suerte tengo a mi maá, aí que solo quiero estar presentador de televisón, es mi gran orgullo y es y tan feliz de que existe en mi vida,