
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Claro que sí . Manifestando el corazón es la mejor manera .
Les fue bien en la cita? .
No empecemos con problemas, ya empezaron? .
Están cansados . Pensé que era el deportista .
- gilberto ahí no para de hablar . Todo bien?
Algo negativo del hombre? .
No creo que tenga algo negativo, no tenemos tantas chances de hablar . Te quiero hacer una pregunta .
Están esperando hasta el concierto, no ves nada negativo todavía . Si surge hoy, entonces esto dijera que sí amigo te veo enamorado .
Oye, cómo se llama tu hermana . Ella se llama lauri bitini .
Cómo estás lauri . Estoy bien gracias .
- cómo te fue . Qué te parece jonathan?
. Bien, me parece un muchacho lindo y educado a mi hermano le gusta otro estereotipo de hombre, espero que se conozcan más para que bitini se dé cuenmta de que es el amor que está buscando .
(aplausos) . - qué fuerte el hombre le aplaude .
Es el consejo de su hermana . Bueno te escuchamos .
Esto será un que sí que sí, que no que no, que sí que sí que no que no que sí que sí que no que no esto es un ... No me apresuraré quiero conocerlo más .
Es un sí . Que sí .
Eso ! .