
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Solamente tienen que decir por qé en quieren venir. Durante la pausa ustedes lo notaron, la qímica que hay en esta pareja es impresionante.
Se tomaron de las manos, creo que solamente le temen a las ámaras. >> no paó nada.
O sea, nunca hubo accón. El tema es que nunca fluó nada y no avanó de la manera en que yo pensaba.
Y ya la decisón esá tomada. Toás: ás alá de su decisón que me parece perfecto y la comparto.
Qé lindo. Yo tuve que viajar al ía siguiente, tuve que viajar a losángeles por trabajo.
Hoy a la mañana llegé de orlando manejando y le mané un mensaje el ábado por la tarde que fue un ía en el que hubo respuesta fía y estaba muy bien. Bueno, fueron tres horasde diferencia del cambio de horario.
La realidad es que yo fui por trabajo y no es sencillo, pero ás alá de la situacón, yo respeto mucho su decisón y me parece que hay que respetar cuando dos personas son distintas. Para í fue una montaña rusa esto.
Yo hubo distinto y eso