Como en toda historia de amor, los malentendidos y los celos no han faltado y han dado lugar a múltiples enfrentamientos entre los amorosos, algunas de estas peleas han sido tan fuertes que han provocado lágrimas y rompimientos.
No sólo ha habido amor: estas son las peleas más memorables de Enamorándonos
Muchas parejas han tenido la suerte de encontrar el amor en el programa, pero muchos otros también han encontrado problemas.


Geisha vs Jimmar
Ese fue el caso de esta pareja, que ahora ha decidido darse otra oportunidad en el amor, aunque en el pasado tuvieron una fuerte pelea que casi los separa para siempre.
Todo comenzó cuando fuera de Enamorándonos coquetearon y salieron juntos, y todo iba tan bien que la puertorriqueña decidió flecharlo. Pero, ya en el programa, el amoroso se mostró indeciso y le dijo "que no, que no", lo que no le pareció congruente a Geisha.
La amorosa afirmó que se sintió humillada por el cubano, pues él nunca dijo que la rechazaría. Por su parte, él negó que las cosas fueran en serio con ella y que no tenía la culpa de que se ilusionara.
Esto enfureció a Geisha y nada detuvo sus reclamos. En el punto más álgido de la pelea, el amoroso le dijo que era demasiado conflictiva y que ya no quería nada con ella, ni siquiera una amistad.
Por supuesto, después de eso Jimmar tuvo que disculparse con Geisha y más tarde debió admitir que sí sentía amor por ella, claro, después de que la puertorriqueña decidiera salir con Salvador.
Nory vs Darío
Desafortunadamente, las peleas casi nunca tienen finales felices y ese fue el caso del italiano y la venezolana, quienes habían empezado un romance muy apasionado. No obstante, las cosas fueron de mal en peor cuando él tuvo que partir de emergencia a su ciudad natal y no pudo decir la razón.
Nory afirmó que no lo esperaría, pues descubrió que el amoroso tenía a una “amiga” esperándolo allá. Cuando Darío volvió, le reclamó por su falta de confianza, pero Nory no cedió, pese a que poco después Victoria apareció en el programa y negó que hubiera algo entre ellos.
La venezolana estaba tan segura de que los italianos mentían que dio a conocer la existencia de unas fotos en las que ambos se besaban. De nuevo, la amiga negó el romance, pero Nory insistió y la discusión terminó en gritos, hasta que Rafa Araneda puso orden.
Sin embargo, aunque en ese momento no lo parecía, más tarde se demostró que la venezolana siempre tuvo la razón, pues en realidad Victoria sí estaba más que interesada en Darío e, incluso, él le había propuesto matrimonio en Nápoles.
Antonio vs Camila
Apenas terminó el romance del puertorriqueño con Lizzy y empezaron las sospechas de que había una tercera chica en discordia. Más tarde se dio a conocer que Camila y Antonio se habían vuelto más que amigos.
Ambos aseguraron que no tuvieron nada qué ver mientras el amoroso estaba con Lizzy. No obstante, una vez que terminaron las cosas se pusieron intensas entre ellos y Camila decidió flecharlo.
El amoroso la rechazó porque pensó que era demasiado pronto para empezar otra relación, pero cuando se reveló que en realidad sí estaba interesado en Melanie, la pelea con Camila empezó y ella afirmó que él le mintió.
Por su parte, Antonio dijo que él no hizo nada para que la colombiana se ilusionara y la acusó de ser "dramática" y "hacerse la víctima". La pelea culminó cuando Camila se fue llorando del programa.
Más tarde, los amorosos se reconciliaron y quedaron como amigos, aunque hay varios integrantes del palco que afirman que Camila sigue enamorada de él.
Las rivalidades entre amorosas también han provocado múltiples peleas y, definitivamente, Pía ha sido una de las amorosas más polémicas.
Pía vs Nory
Uno de sus conflictos más memorables de la ecuatoriana fue el que sostuvo con la venezolana y que comenzó cuando ambas demostraron su interés por el mismo amoroso: Ismael.
Desde ese momento, hubo numerosos ataques entre ellas por celos. Y continuaron incluso después de que Nory desistiera con el amoroso, porque parece que Pía también peleaba por el protagonismo del palco.
El clímax de la batalla llegó cuando Pía atacó a Nory por su papel como madre soltera, pues afirmó que no estaba dándole un buen ejemplo a su hija y se hacía "la víctima". Eso enfureció a la amorosa y dijo que era una falta de respeto que metiera a su hija en la pelea.
Con el tiempo, ambas amorosas hicieron las paces y se volvieron amigas. Ahora, mientras Nory sostiene un feliz romance con Richard, Pía sigue en el palco buscando el amor, y peleando con la mitad del palco.
Aunque claro, no ha sido la única vez que una compañera del palco enfrenta a Pía, ya que después de eso fue Camila la que sostuvo un enfrentamiento con la ecuatoriana.
Todo indica que el amor es complicado y los enfrentamientos entre los amorosos no cesan. Muchos de esos conflictos han provocado rupturas que han desilusionado a muchos en Enamorándonos.
Pero ninguno de los amorosos pierde la esperanza de encontrar el amor verdadero, aunque tengan que pelear por ello, así que no te pierdas Enamorándonos, que regresa a partir del 6 de enero de lunes a viernes a las 8PM/7C por UniMás.























