
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Coraón, en la maleta. ♪ ♪ ana: ya nos haía falta una dosis de amor, de inteés, de cariño.
Ellos dos. Ana: la sirenita y el píncipe ariel.
Rafael: y ella esá cada ía ás bonita. El amor la ha hecho florecer.
Usted lo siente aí, no? Marllenys: mi vida ha cambiado por completo, en todos los aspectos, en mi vida personal conél, como laboral, espiritual, en todos los sentidos.
Hasta en mi casa todo ha cambiado. Ana: tenemos una audicón virtual el ábado para la gente electónico.
Rafael: quiá puedan terminar tan roánticos como rubert y marllenysl que ya esán listos para la bod. Ana: la boda de quien, muchachos?
Rubert: bueno, me asusé. Tenemos una boda en dos semanas.
Rafael: qé ápidos son ustedes. Rubert: es la boda de un primo ías que las amo y si van a ver el programa, les mando muchos besos.
Rubert: pregunta ás por ella que por í, pero eso esá bien. A í me gusta que se lleven bien.
Ana: bueno, un placer verlos felices y contentos. Maravillosos .
Ustedes se ven radiantes. Marllenys: yo quiero decir algo.
Rafael: redoble de tambores. Marllenys: han sido dos meses muy intensos, los mejores meses que tenido en mi vida.
De verdad que no hemos tenido todaía ni la primera discusón, ninún tipo de celos, todo ha sido espectacular y lo que ás me gusta es la relacón queél lleva con mi hijo que es la clave ás importante de mi vida que es mi hijo y mi familia y no queía dejarlo pasar por alto y agradecerte por tantas cosas bellas que haces por mi