
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
(♪ música ♪) marie y bryan lo primero que ella dijo pues tus ojos me llamaron y avci su sonrisa hace que me quiera quedar oigan cómo llaman los ojos porque a mí nunca me ha llamado un cojo tiene esa mirada que te dan como sería y le brillan los ojitos y se ven así suavecitos me permites y cómo sintió ese llamado no ves las películas románticas que se ven los inscríbete en dos palabras soy sencilla y sociable gracias qué características que resaltan? Son muy fuerte y al mismo tiempo se amable sé amable con la gente le gusta cuando la gente tiene inteligencia que no la mente siempre está ahí marie antes era comerciales que les decir algo (en inglés) que quiere ahora mismo en el que yo los aventamos en avión porque es algo que siempre he querido hacer con o sin paracaídas mapa hijo que sí que sí que no que no (♪ música ♪) eres familiar que no que no le sonará con amor (♪ música ♪) bryan tiene la palabra marie para mí es un que no no, el se lo pierde pero yo veo tristeza en sus ojos no yo sí veo tristeza en sus ojos ahora usted está feliz no estoy feliz pero tampoco, no lo conozco, no me duele tanto que bueno porque yo veo tristeza, que bueno que ya me equivoco.
Beca para acá si alguien llama y pregunta por marie qué le decimos que sí que estoy buscando una pareja y que me llamen que le vaya muy bien