
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ que yo desde que empeó el programa, como que no é. ¿qé averiguo ice?
Rafa: no fue ice. Me contaron fuentes fidedignas...
Ice tambén es fidedigno. Me contaron que don marcos le escribe a varias chicas del palco.
Marcos: eso fue en el pasado. Queía conocer tal vez alguna atencón y pené en hablar con ella.
Ana patricia: en el pasado les escribiste a las chicas del palco a traés de alguna red social? ¿a cántas chicas?
Marcos: no é. Si uno viene a encontrar el amor, hay que hablar con las chicas.
>> a í no me señalen. >> creo que le ha escrito a todo el palco.
Ayer esábamos en la alberca y yo siento mirados deél y le dije "creo que debes respetar, porque me sení inómoda . No es la primera vez que te lo digo".
Luego me dijo "¿esta celosa porque me gusta ás agnes? ".
Solo esá viendo a ver quén cae. Inocentemente.
Me siento mal. Marcos: ella es mi amiga.
>> ¿pero te escriían o no te escribe...? Hilsis es una de las personas que parece que todo el mundo en muy deseada y amada...
Rafa: ¿esás celosa? Darys: enseguida que alguien hace palco amor, entonces ella sale diciendo que todos la ¿por qé no hablaron eso ayer?
Él decide flechar a la niña, ella le dice que í porque lo salieron todas. Marcos: quiere visibilidad por eso.
Normal. Elvia: cuando yo voy saliendo, las chicas me abordaron en el estacionamiento.
Hilsis, scarlett y agnes. Ellas me dijeron queél les estaba escribiendo.
Me dijeron "me acaba de escribir". Rafa: usted es el teclado ás ápido del oeste.
Elvia: le preguné a marcos si le haía escrito a hilsis y me dijo que no. >> siél le escribe alguien como amigo, quiás otra persona lo interpreta como que lo esán elaborando.
Rafa: usted tiene un tonto. Acr lo que pasa es queél ayer me scarlett: lo que pasa es queél ayer me dijo que le gustaba agnes.
Hilsis: lo que pasa es queél í tener la raón, pero cuando un hombre te dice que quiere salir contigo... Pero le hace tal como real guón solo por buscar ámara.
Esas personas cogen alguien para que les den ámara. Quieren enamorar y salir a un helado y que le den un beso y que hagan todo.
Marcos: quiás es una envidiosa porque no le he hecho el palco amor a ella. Rafa: la verdad es que lo que sucede aqí es muy entretenido.
Ana patricia: tengo un éjà vu. Con hilsis, algo paó con otro flechado.
Hilsis: los hombres quieren preocuparte sino! Ana patricia: qé va a pasar?
Quieres ir a revisar el celular. Alvia: no me lo quiso mostrar.
Me parece un hombre maravilloso. Pero yo no quiero que me pase...
Me va a tocar dedicarle "una