
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ás tiempo porque no vaya a ser que alguien se me adelante como el doctor. Rafael: qé quiere decir?
Lester: realmente me llama mucho la atencón alguien del palco. Uh!
Él por primera vez en el programa se siente atrído por ♪ ♪ >> hola. >> te lo esperabas?
Rafael: oye, qé arriesgado lester: vamos bien. Ana: qé te gusta de ella?
Lester: hay un dicho que dice ahora o nunca, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y ayer estuve muy pendiente de su puerta y yo soy un lón como ustedes saben y yo ando buscando una mujer que se apoderada, que tenga mucha fuerza y lo vi en ella, me gusta mucho de ella que aparte de que es hermosa ísicamente es una mujer empoderar a, es íder de familia, tiene un hijo, es madre como yo soy padre. Marlleny: tienes niños?
Lester: í, pero todos son adultos. Uno tiene 17, la otra tiene 25, el otro 24 y elúltimo 20.
Bien, es muy detallista, aparte, es muy alegre. Ana: y aqí los reyes de la selva, marllenys y lester.
>> y ómo ruge la leona? Es un ejemplo...
Rafael: si vas a un evento. Marllenys: ómo sabes que iba a preguntar eso?
Por ejemplo, me invitas a un evento y yo te digo que no puedo ir, pero ú decides ir porque estamos en un siglo donde cada uno tiene independencia y ú puedes tomar decisiones y para eso esá la confianza, ú eres de las personas que van a estar ándose besos con las chicas y todo eso? Lester: yo soy padre de dos soy padre de dos niñas, yo seía incapaz de faltarle el respeto a una mujer.
Yo siempre reyes de la selva de "enamoándonos". Ana: ♪ que í, que í, que no, que no.
♪ que í, que í, que no, que no. ♪ ♪ marllenys: bueno, la verdad estoy super impresionada, me encanta que conozcas la cultura