
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Rafael: a ver, joel, ¿ómo esás? Joel: yo estoy super extremadamente alegre porque los puertorriqueños esán arrasando hoy.
Rafael: ¡eso! ¡arrasando!
Joel: o sea, o sea, sheila, ¿y sheila? Sheila, loca, te guillaste, en verdad, aplausos pa' sheila.
Rafael: ¡bien, bien, bien! Joel: o sea, se lleó el beso aí y, entonces chris se lleó a maía y ahora me falta a í llevarme a nory.
Rafael: a nory. Ana patricia: ¿y qé te gusta de nory, joel?
Joel: en verdad, en serio, nory es "extremaísimamente" hermosa, eso es algo que todo el mundo lo sabe, y en verdad se lo repito, nory, eres hermosa. Nory: gracias, joel.
¿ómo esás? Joel: estoy super bien.
Estoy emocionado de estar aqí y pienso que, que ú eres una mujer que yo creo que te pudieses rír de mis chistes. Nory: ¿por qé?
¿eres muy chistoso? Joel: en verdad que no, por eso es.
Nory: no, ya veo que eres muy alegre, joel. Joel: í.
Nory: a ver, ¿qé edad tienes? Joel: yo tengo 39 años.
Nory: 39. ¿a qé te dedicas?
Joel: me dedico a decirle a la gente cánta edad tengo. Loco por tu amor!
J& nory: ¡guao, qé placer! Joel: guao, eres ás hermosa enoye, es ás hermosa en persona que en la ámara.
Rafael: ¡claro! Nory: ¡gracias!
Joel: en serio. En verdad.
Real. Nory: tienes un lookúnico.
Séntate. Joel: gracias, gracias, gracias.
Rafael: ¿y qé cosas tienes en coún con nory? Porque ú dices que tiene muchas cosas en coún.
Joel: es que yo siento que una persona que puede ir conmigo en una cita completamente diferente, obviamente vamos a comer porque tenemos que comer, pero que van a pasar cosas diferentes que yo pienso que ella se las va a viste, esto es lo que yo pienso, ¿no? Porque lo que yo he visto, pienso que se las va a disfrutar.
Ejemplo, yo voy a un centro comercial y literalmente esto es algo que yo hago, y, viste, yo soy claro aqí y le hablo porque ú eres la que ma va a decir "que í, que í" o "que no, que no". Yo é, o sea, yo é eso, yo é eso, pero lo que digo es que yo voy a un centro comercial y, literalmente, de momento me da con treparme en una silla y decirle a la gente: "¡oye!
" rafael: ¿qé? Joel: ¡buen provecho!
Y me siento. Ana patricia: ¿en un centro comercial o en un restaurante?
Joel: no, en un centro comercial como en food court, ¿entiendes? O algo.
Rafael: ¿y la gente qé piensa aí, que no se toó el remedio, que no se toó la medicina? Joel: no, lo que pasa es que...
Exactamente, porque literalmente soy yo, aí soy yo en todo lugar donde voy, soy aí de real y por eso llevo, yo se los dije, llevo 12 años sin una relacón estable y lo hago, o sea, pero... Ana patricia: joel, ¿siempre hablas mucho?
Joel: ¡demasiado! En verdad, perón, habla.
Nory: no, no. Ana patricia: nory.
J& ¡que í, que í! ¡que no, que no!
J& rafael: ¡como diceél! J& ¡que í, que í!
¡que no, que no! J& ¡que í!
Nory: gracias por venir, pero es un no, que no.