
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Desayuno mujer vulnerable, una mujer que ha sido... >> fue un poco confuso porque aunque hemos intercambiado mosté una barrera aél porque estaba reacia a creer lo que estaba viendo y fue algo que me deó fuera de embarrarla.
Rafael: qé te gusta deél? Keiry: me gusta su seguridad, su mirada.
Disculpa aél por mi reaccón ayer, por mi cara. Rafael: ya lo explicaste perfecto.
Ana: hablaron ayer despés del show? Deías cuando yo te lo haían.
♪ ♪ rafael: estamos de regreso. Yo todaía no veo que fluya esto.
Las peores que tener el mismo caácter fuerte, entonces tambén hay algo que daña todo por muy lindo que sea que es el orgullo. Un lado ese barco no va a arrancar para nada, y yo reconozco que soy muy orgullosa, y yo estoy dispuesta a cambiar la cosa y decir que voy a ceder mi orgullo, y aunque í hay cosas entre nosotros como el caácter que choca mucho, pero si yo estoy dispuesta a ceder para que esto funcione, yo lo hago.
Rubert: pero si no me dejas explicar ómo vas a saber? >> sus sentimientos fueron encontrados porque cuandoél la flecó a ella su cara fue diferente.
Aí paó algo. Hubo un cortocircuito cuandoél la flecó a ella.
Keiry: yo estoy dejando claro, estoy aceptando que í quiero ♪ ♪ rafael: vamos. Rubert: yo no comparto su forma de empezar una relacón, yo lo desconozco completamente.
Yo empiezo una relacón y quiero conocer a la persona. Rafael: creo que si ú la flechaste.
Rubert: no, nosotros ya tuvimos bastante tiempo para conversar y lo conversamos todo, conversamos en la forma de ver la vida. Rafael: nosotros vamos a despedir el programa.